Confesiones

25 2 2
                                    





Pov. Hinata



La ví frente a mi con una sonrisa que a mí parecer era falsa.No sabía si preguntarle por qué seguía en la vida de Naruto después de las dos veces que lo trato como basura. Ella no me agrada en absoluto pero en realidad no la conozco así que no puedo asegurar que sea mala persona.


- Disculpa debo regresar a la universidad olvidé algo.. habló rápidamente.

- Como.? Tu estudias allí.?

- Si. Pero no creo que hayas venido a eso o sí?

- No. Quiero saber cuáles son tus intenciones ésta vez con Naruto.? Sé que no lo amas y aún así has interferido en sus relaciones.. por qué lo haces..?

- Ahhhh mira Hinata ya me cansé de todo esto así que seré directa contigo.. eso era por qué me había acostumbrado a sus atenciones... cuando estuvimos juntos yo era todo para él, y aunque no llegue a amarlo creo que siempre quise ser la única a quien le diera esas atenciones.

Además he tratado que se aleje de ti desde que solo eran amigos y no lo conseguí... dijo con una mueca de desagrado.

- Pero como.? A que te refieres.?

- Ugg Bien... de igual manera el idiota de Toneri prometió contártelo para intentar volver contigo así que mejor te lo digo...

Fui yo quien le dijo a Toneri que te mantienes con un grupo de chicos y que había alguien más con quién salias cuando no era con él... por qué luego de que le dije a Temari que dejara a Naruto y volví a hablarle ya no era el mismo, era obvio que su interés hacia mi ya no era el de antes así que eso me molestó y logré averiguar quién era la que llamaba su atención, y en cuanto supe que eras tú y que Toneri salía con tigo pues... solo se me ocurrió molestarte, pero te juro que no sabía que reaccionaría como me contó que según él se vengó de ti por engañarlo.. y nunca imaginé que te haría eso, creí que solo terminaría contigo.




Estaba impactada por lo que acabo de escuchar... en ningún momento imaginé que ella tuviera algo que ver, pero ya estoy harta de que me humillen así que tome coraje y hablé..

- Y terminó conmigo Sakura..!! Me hizo sentir una mierda, una basura y terminó con el poco autoestima que me quedaba.!!!.. Pero sabes que.??... Ya no importa. Ahora me importa Naruto por qué yo sí lo amo.! así que si quieres seguir siendo su amiga no interferire, por qué de igual manera no tengo ningún derecho de intentarlo...

Pero te juro que si me entero que intentas algo, no me quedaré de brazos cruzados y menos ahora que sé lo que hiciste.... me acerqué mas a ella para hablarle firme y claro... Y estoy segura de que Naruto no querría a alguien que ayudó a lastimarme como su amiga... terminé por decirle, para luego mostrarle una sonrisa fingida.

- No claro que no... No se lo digas okey te prometo que no haré nada...Y ya me tengo que ir o cerrarán la universidad. Lo siento... me dijo con una mirada de arrepentimiento, para luego seguir su camino.


Me sentí mejor de dejarle las cosas claras y que al parecer no es tan mala. Aún que creo debería agradecerle por lo de Toneri, solo así me di cuenta de que Naruto vale la pena. Así que ahora arreglaré la cosas con él y trataré de confiar en que no permitirá que ni ella ni nadie nos separe así como yo planeo hacerlo.

Llegué a casa y tomé un baño para relajarme, no hablaré con él hasta mañana, pero no estoy segura de contarle lo que pasó con Sakura, ella se veía arrepentida, además podría pensar que fuí a buscarla para hacerle un problema.










No me di CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora