Pov. Naruto
Fue la primera vez que mencionó esas palabras que tanto deseaba escuchar, me llene de alegría al saber que yo logré hacer que se olvidará de esa tontería de que no merecía ser amada solo por que el idiota de Toneri y su madre no supieron amarla y por eso le costó mucho confiar en pensar en el amor una vez más.
Dejé mis pensamientos a un lado cuando llegamos al hotel donde se se encuentra la señora Kaguya, quién nos recibió muy contenta y amable.
- Así que tú eres el chico que logró que mi niña tenga ese carácter he..
- Eee.. Carácter.? no entiendo, ella ya tiene carácter.
- Si pero ahora...
- Abuela deja de jugar así... dijo Hinata con una sonrisa nerviosa que al parecer alertó a la señora Kaguya.
- Emm bueno creo que traeré el chocolate caliente... habló la mujer dejándonos solos.
- Pasa algo muñeca.? Creo que sabes que además de tu novio sigo siendo tu amigo verdad.?
- Si lo sé pero no pasa nada mi abuela solo te está molestando.. y esa sonrisa nerviosa seguía allí, iva a insistir pero la señora Kaguya llegó
- Aquí está el chocolate caliente... Naruto no le puse malvaviscos al tuyo quieres que les heche algunos?
- No gracias señora Kaguya, así está bien no soy muy fan del azúcar.. respondi, tomando un sorbo mientras le lanzaba una mirada de sentencia a Hinata, para que sepa que averiguaré lo que está pasando.
Comenzamos una conversación los tres, pero sinceramente con la señora Kaguya todo fluyó, ella es muy relajada y divertida. La tención que sentí al principio desapareció mientras la conversación se profundizaba, me parece una buena persona y al parecer yo también le agrado, pues antes de irnos me despedí amablemente de ella y Hinata lo hizo con un abrazo, y cuando eso sucedió alcance a escuchar lo que dijo.
- Este chico es más guapo que los otros dos cariño cuídalo, me cae bien.. trató de decirlo silenciosamente ... eso me hizo sentir confiado, y logré fingir no haber escuchado nada.
Salimos de allí, y ella sabe que seguiré insistiendo, la conozco y sé que hay algo que aún no me ha dicho.
- Ya me dices que está pasando.? dices que sabes que me puedes contar las cosas, pero aún así me estás ocultando algo.
- Ahhh bien. Pero espero que esta vez me hagas caso y no hagas una tontería.
- Acaso fue Toneri de nuevo.? le advertí que no se te acercara.
- Vez.? por eso no confío en contarte las cosas, no quiero que te metas en problemas Naruto.
- Okey lo siento, prometo por mi meñique no hacer nada... dije alzando ese dedo.
- Bien, por el meñique... me respondió Hinata, también levantando ese dedo para luego entrelazarlo con el mio, era una costumbre que teníamos desde que nos volvimos mejores amigos.
Entonces me contó lo que ese idiota intentó hacerle y de cómo ella se defendió, y también de como su madre no la apoyó. Empecé a ponerme furioso con esos dos, no entendía como podían hacerle eso.
- Y si fue tu padre a hablar con ese imbécil o no?
- Claro, ese mismo día fue y ya ni siquiera he visto al idiota no te preocupes.
Llegamos al lugar donde siempre la dejo y hablé. - Me dices si se atreve a si quiera dirigirte la palabra okey.?
- Okey señor protector.
ESTÁS LEYENDO
No me di Cuenta
DragosteHinata Hyuga.Una chica tímida, pero a la vez extrovertida. Comenzó este año, su carrera de Ingeniería en Sistemas. en la Universidad. No tenía idea, que la vida tan feliz e inocente que llevaba hasta ahora, cambiaría por completo, y de una manera ta...