Pov. Hinata
Habían transcurrido dos semanas desde que Naruto llegó a casa, y estoy completamente segura de que él me ama y que ahora que yo lo amo esto seguirá siendo así siempre. Estoy tan enamorada que muchas veces imagino toda mi vida a su lado despertando juntos cada mañana, y superando los obstáculos que se nos presenten, ya que él pudo soportar un año mis tonterías yo también lo haría por él.
Era una mañana de Sábado y luego de desayunar me dirigí a mi habitación para escribirle a Naruto, y revisar mis redes sociales, estaba como tonta enamorada sonriéndole a mi celular por esos graciosos poemas que me enviaba, y en ese momento recibí una notificación sobre una foto etiquetada, y cuando la ví no lo podía creer... mi felicidad desapareció y mi cariño cambio a rabia... necesitaba una explicación esperando que no fuera lo que me imaginé...
* Naruto necesito hablar contigo ahora en el parque y no tardes.
* Por que ? pasa algo malo?
* Te lo diré en persona así que ve al parque y espero verte en media hora.
* Okey muñeca espero que todo esté bien, aún que creo que estás molesta conmigo es así.?
* En media hora lo sabrás así que apresurate.
Pasada la media hora llege muy furiosa, y para colmo Naruto aún no llegaba, trataba de calmarme respirando profundamente para no llorar de la rabia y no querer abofetear a Naruto por esa foto.
- Aquí estoy muñeca que tienes.?.. se me acercó tratando de abrazarme.
- No me toques.!! le grité estaba muy molesta..
- Que te pasa.? que tienes.?.. hablo confundido.
- Y todavía me lo preguntas..!? dime qué significa esto Naruto..!!..le grité entregándole mi celular.
- Aaaaa claro.. esa foto nos la tomamos ayer, olvidé contarte que el día que nos vimos en aquella discoteca cuando me dejaste solo con ella... acordamos ser amigos.
- Queeee..!!? Y te has visto con ella todo este tiempo.!!?
- Claro, e..es que vivimos cerca así que es casi imposible no encontarmela pero po...por qué te molestas.?..ella sabe perfectamente que tú eres mi novia y que estoy muy enamorado de ti. Solo trata de ser mi amiga por qué se siente culpable por la manera en que me trató así que le dije que estaba bien, con la condición de que no tratará de interferir esta vez entre nosotros....me dijo como si nada..
- Es enserio Naruto..!!!? acaso te lavo de nuevo el cerebro o algo así..!!?? yo no puedo confiar en ella, no la conozco.!! Y por lo que me habías contado ella siempre que ya tienes novia aparece para decirte que la dejes y regreses con ella..!!! No es así.!!?
ESTÁS LEYENDO
No me di Cuenta
RomantikHinata Hyuga.Una chica tímida, pero a la vez extrovertida. Comenzó este año, su carrera de Ingeniería en Sistemas. en la Universidad. No tenía idea, que la vida tan feliz e inocente que llevaba hasta ahora, cambiaría por completo, y de una manera ta...