Cambios malos

27 2 1
                                    


Pov. Hinata

Pasaron un par de meses más y estoy exhausta, necesito salir a algún lado con las chicas. No me importa si tengo que ir a escondidas de mis padres. Llamaré a Ino..

- Hola.!

- Ino... sé que muchas veces me lo has dicho pero está vez si boy si quieres, además es viernes y creo que ya es tiempo de revelarse.

- No me digas que por fin quieres salir con nosotras a bailar? eso estaría súper... precisamente nos estamos arreglando Ten Ten y yo para irnos de party nena...

- Peroo no se qué ropa usar, creo que te das cuenta de cómo me visto cierto? así que voy a necesitar su ayuda..

- Claro nena... pero espera, no tendrás problemas con Gaara por esto cierto? apenas llevan un mes saliendo y él parece demasiado territorial contigo.

- No lo creo, además solo voy a bailar y a él no le gustan esas cosas, nunca querría ir conmigo.

- Okey te espero en mi casa, pero apúrate por favor...

- Claro ya voy... terminé la llamada y me fui como estaba vestida. Con mi sudadera negra, pants negros y Vans morados, me encantan, y también los chapulines. Salí por la ventana, pasé el jardín y luego abrí la puerta principal lentamente y me logré escapar.

Llegué y las chicas hicieron su magia, la verdad no me gustó mucho el resultado.. sentí que no era yo y me sentí muy insegura. Pero les dije que si me gustó para no hacerlas sentir mal luego de la felicidad que les dió a las dos que las dejará hacer y deshacer mi imagen.


Llegamos a una discoteca, y la música era demasiado alta.. no escuchaba ni mis propios pensamientos allí adentro pero que diablos, no quiero morir sin conocer este tipo de cosas así que... aquí vamos



Pov. Naruto


No era la primera vez que salía con los chicos, y otras veces hasta con las chicas excepto por Hinata.

Ya no me quise acercar mucho a ella, y más cuando me contó que comenzó a salir con Gaara. Me pregunté por qué con cualquiera menos conmigo?

Pero ya aprendí a respetar sus desciciones y su espacio así que por más dolor que me cause verla con él, no se lo hago saber y sigo ayudándola en todo lo que puedo, o lo que la deja ese imbécil que siempre que le habló a Hinata me ve con desagrado.


Llegamos, y Sasuke me dijo que ya tenía una mesa apartada para todos en el nivel de arriba, así que subimos...

Y allí estaba ella.!! Me quedé impactado al verla, a mi me encanta como se viste normalmente con su ropa holgada pero hoy se ve exquisita..!!

Con esa falda paletoneada color negro que marcaba su pequeña cintura y le llegaba un poco más arriba de las rodillas, y una blusa negra pegada manga larga que marcaba sus enormes pechos y dejaba ver su abdomen y ese hermoso ombligo en forma de gota y unos botines de tacón. Es la perfección de mujer.

maldita sea que suerte tiene ese estúpido pelirrojo.!! Pensaba mientras nos acercamos a las chicas.

- Hola chicas... les dije y ellas me vieron y saludaron con una sonrisa.

- Hola rallitas que haces aquí.??

- También me da gusto verte muñeca pero no te emociones tanto al verme o creerán que somos novios y me espantaras a las chicas okey?... le dije esperando ponerla celosa.

- A ver rallitas.. por mi puedes tener mil ligues pero otra mejor amiga jamás entiendes? además si quieres hasta puedo ayudarte con una chica.

No me di CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora