Felicidad

27 2 2
                                    

⚠️ Lemon incluido ⚠️

Pov. Hinata

Lo abracé tratando de no botar las bebidas y extrañaba mucho su aroma, sus abrazos, sus besos, su sonrisa, todo lo que sea de él ahora es mi felicidad.

- Como estás muñeca.?

- Extrañandote mucho rallitas... le dije deshaciendo el abrazo para verlo a los ojos y seguir... pero que haces aquí? creí que aún faltaban dos semanas para que vinieras.?

- Lo sé pero, le dije a papá que por más que lo intente no puedo comprender por completo lo que él hace, sinceramente prefiero terminar mi carrera y trabajar de esto que me encanta, pero.. si me seguirás ayudando con el Inglés verdad muñeca? por que creo que voy a necesitar cursos intensivos... me dijo con una mirada pícara y una sonrisa de lado.

- Narutoo..!! Estamos en la universidad. le dije en un susurro luego de voltear a ambos lados para ver si alguien estaba cerca de nosotros.

- Perdón muñeca es que ya te espere tanto que siento que ya no aguanto las ganas de estar contigo, y tus besos tan deliciosos no me ayudan... me dijo con sus labios frente a los míos para luego besarnos intensamente como ya extrañaba hacerlo.

- Ahhhh Hinata vámonos de aquí quieres.?... me dijo agitado luego de terminar el beso.

- Por favor rallitas ahora no, te juro que yo también quiero estar contigo pero no es el momento okey.? Además me gustaría presentarte a alguien, ven conmigo... le dije sujetando su mano y adentrándonos a la fiesta.

- Hinata por fin.! ya te habías tardado... wow Naruto viniste por Hinata.? que lindo!!.. dijo Ino mientras saludaba a mi novio con el típico beso en la mejilla.

- Con que tú eres el famoso novio de Hinata hee.. habló Shion con una mano en su mandíbula y rrecoriendolo con duda en su mirada.

- A claro soy yo, pero tú quién eres.?... le preguntó Naruto con la mirada extrañada.

- Ella es Shion, nuestra nueva amiga en el grupo... hablé con una sonrisa para interrumpir esas extrañas miradas.


- Bueno Shion, gusto en conocerte... le dijo ofreciendo su mano con una sonrisa para saludarla. Y Shion le correspondió para decir...

- Lo mismo digo Naruto Uzumaki.

- Ahora si no les molesta... me llevaré a mi novia a bailar un rato... habló rodeando mi cintura con su brazo. Por cierto Ino toma... le dijo dándole los jugos.

- Que se diviertan.!! dijo Ino con una sonrisa.Caminamos para quedar casi hasta donde el DJ seguía poniendo canciones.

- Oye muñeca.. esa chica es muy rara no lo crees .?

- Por que lo dices que tiene.?

- No lo sé sentí que me vió raro. Pero olvidemos el tema y concentremos en nosotros me dijo con una sonrisa mientras seguimos bailando.

Salimos de allí, y fuimos a comer sushi y en el camino me compró un globo en forma de corazón que decía "Te amo". Yo me sentí muy apreciada ese día, pero lamenté mucho no saber que él llegaría ,le habría comprado un regalo también.

Pasaron unos días y ya el grupo se veía más ameno con las bromas de todos, y en un par de días Hinata tenía planeado regalarle algo a Naruto por su primer mes como novios, ya que ella no le pudo dar nada en san valentín, así que ese día buscó cuidadosamente el regalo.

No me di CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora