Juntos

36 3 5
                                    

Pov. Hinata


Se veía triste y decepcionado, odio verlo así y sobretodo si es mi culpa pero estoy segura que está imaginando cosas que no van a pasar así que debo aclararlas...


- Te dije que esperes Naruto por favor escúchame... hablé mientras trataba de seguirle el paso.


- No quiero Hinata.!!... me respondió deteniendo el paso... Yo me enamoré de ti desde el primer día, y estuve con Temari solo para no molestarte con mis sentimientos por qué sabía que no era correspondido, pero luego de ella preferí esperar por ti pues no le vi el caso salir con alguien más sabiendo que estoy enamorado de ti, y tu todo este tiempo preferíste a cualquiera como tu novio menos a mí.?!! Y si mal no recuerdo tu me dijiste que te sentías fiel hacia mí, y esto solo significa que eso es mentira.


- No.! no lo es.! Además creo que tengo el derecho de que al menos me escuches, si yo acabo de hacer lo mismo contigo así que por favor cálmate si?.


- Ahhhh... Okey trataré, habla... me dijo resignado y molesto.


- El no es mi novio ni si quiera dejo que se me acerque demasiado por que me incomoda, solo intentaba superarte así como creí que tú lo habías hecho conmigo, tuve miedo de que lo que tú decías también fuera mentira y traté de refugiarme en alguien más. Pero siento algo muy especial por ti, que me hace sentir muy feliz cuando te veo, que siento que te necesito y quiero estar contigo, pero no sé qué es y me está matando no poder decirte con facilidad que es amor, por qué al final no estoy segura de si alguna vez conocí ese sentimiento... le dije, y apenas me daba cuenta que rodaban lágrimas por mis mejillas.


- Está bien tranquila, solo dile a ese idiota que no sientes nada por él y mándalo al carajo.


- Claro, eso es lo que quiero pero...

- Pero que.? me seguirás dando excusas..?

- Claro que no, si lo haré solo te pido tiempo para hacerlo okey?. Te dije que a mi madre le encantó el chico y sé que se decepcionará si ya no lo ve.


- Ay por favor Hinata desde cuándo a tu madre le ha importado lo que tú sientes, si al parecer a ella lo único que le importa es su propio bien. No te ofendas pero trata de ser egoísta al menos con ella, y si lo que dices de sentir algo por mi es cierto y es importante para ti, no te debe importar nada ni nadie más que tú y tus sentimientos.


- Tienes razón, ella nunca me ha tratado bien ni le han importado mis sentimientos. Pero lastimosamente yo no soy como ella y por eso siento pena por ella cuando le diga que el chico que tanto le agrada ya no llegará a casa.


- Pero hazlo y cuando lo hagas me avisas, por qué por el momento ya me cansé de sentirme solo como un estúpido consuelo para ti... Por cierto te traje algo... Me dijo mientras se acercaba a la banca donde nos habíamos sentado al principio.


- Woow que lindo eres, muchas gracias me encanta... le dije mientras me acercaba para besarlo, pero él adentro los labios a su boca alejándose un poco y me dijo...


- Ahora no muñeca, estás castigada por no confiar en mí... y no te besaré hasta que dejes de ver a ese tipo y seas oficialmente mi novia.


- Rallitas..!! Por favor... extraño mucho tus besos necesito al menos uno para recordar por qué mandaré todo al carajo si.?... le dije haciendo un puchero.


- Jajaja... Al parecer lo que me contaste sobre lo que tu padre piensa de cómo pides las cosas es cierto... Eres una tramposa y chantajista de lo peor jajaja... Pero me encanta eso.



No me di CuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora