6-Se presenta la citación

1.3K 138 8
                                    

El timbre de casa suena, y un joven pregunta con una enorme caja de regalo y unos globos por Atenea Antonopoulos y Scarlett Jensen, para entregar un paquete, la diosa se dirige a la puerta para recibirlo aunque no encargaron nada.

-Dra. Atenea Antonuplos.

-Antonopoulos, sí soy yo.

-Queda debidamente notificada -le saca una foto- gracias.

-¿Una citación? -abre el sobre- pero que hija de...

Scarlett toma el sobre comenzando a leer la citación, su esposa toma el teléfono y llama comenzando a gritar furiosa por teléfono. Corta y está Scarlett esperando explicaciones con el papel en la mano.

-¿Me puedes explicar que es esto? ¿Y a quién llamaste?

-A quien nos citó.

-¿Cómo tienes su número? -Atenea entra a la casa, los niños se fueron a pasear con Charles y Alejandro que los llevaron a una feria- Atenea cómo tienes el número de ella -se queda callada- habla ahora ¡¿Qué me has estado ocultando?!

-Lo siento, yo solo cometí un error.

-Sí, claramente lo cometiste. ¿Hace cuanto que me mientes? ¿Desde cuando te ves con ella? -su esposa quiso acercarse pero ella se aparta- no me toques dime la verdad -se queda callada- ¿Desde hace cuanto le das dinero para comprar su silencio, para que yo no me entere? ¿Cómo sé lo del dinero? Bueno solo tuve que meterme a ver los movimientos de cuenta, y el contador que te llamaba cerró el círculo.

-Intenté arreglarlo, ella iba desaparecer, tenía que desaparecer una vez que recibiera el dinero, pero no lo hizo y siguió pidiendo más.

-¡TE DAS CUENTA QUE ESTO QUEDA COMO QUE ESTUVIMOS COMPRANDO A NUESTRA HIJA! yo no voy a perder a al Alma Atenea, no la voy a voy a perder, suficiente fue perder a uno -comienza a llorar- es una demanda para reveer la adopción, ella es la demandante y ahora podría tener pruebas de que estuviste comprando su silencio.

-Vamos a solucionarlo.

-Espero que sí, espero que lo solucionemos, porqué si nos quitan a nuestra hija por tus pagos de silenció, tendremos que ver a dónde va también nuestro matrimonio.

-¡No quería que te preocuparas! -la sigue a los gritos por la casa- No sabía si podrías después de lo que pasó ¿Vas a dejarme por eso?

-No, lo haré por no confiar en mí lo suficiente como para que viéramos una solución las dos, por poner en riesgo nuestra familia, por arriesgar a que nos puedan quitar a Alma, por eso te dejaría, por eso, no por otra cosa.

Scarlett sale de casa tomando las llaves de su auto, dejando a su esposa parada en la puerta principal sin poder retenerla para que ella no se vaya. Se dirige al único lugar donde puede ser y se siente entendida.

-Hola Alice ¿Está contigo?

-Sí está aquí, fue al baño, pero no quiere hablarte.

-Está bien, solo quería saber si está ahí... ¿Crees que hice mal?

-Atenea -suspira- no vamos a ver quién tiene razón o no, ahora te digo lo que le dije a ella, hay que enfocarnos en resolver lo de Alma -se escucha la voz de Scarlett- después hablamos tengo que dejarte.

Las horas pasan y llega el auto de Scarlett a casa, quien baja a Alma dormida cargandola, su esposa corre afuera apenas la ve llegar.

-Baja a Valentín que también está dormido.

Dejan a los niños, Scarlett llora en silencio besando la cabeza de su hija dormida mientras Atenea la observa desde la puerta, se acerca y le toca el hombro, pero ella le saca la mano, se levanta y sale.

La favorita de la profesora 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora