Hace más de dos semanas que Scarlett se siente mal, hinchada, siente que le crecieron los senos y anda con mucho más sueño e irritabilidad de lo normal. A su esposa no se le ha pasado esto por alto y hace lo que cualquiera haría en su lugar, ir a comprar un evatest, no es como si ella la hubiera embarazada por obra y gracia de sus manos, sino que el tratamiento de fertilidad quizás si esta dando resultados.Quedan en juntarse en la casa de Alice, ella ha sido parte de todo tanto o más que Cris y quieren compartir la noticia con ella, asi como ella compartió sus embarazos con la pareja.
—Muy bien es hora —Atenea le pasa el evatest— los niños están jugando afuera y estamos las tres.
—Pero...
—Tienes todos los síntomas querida —dice Alice pasándole una botella de agua— ahora mea ese evatest asi sabemos si estás o no.
Luego de un largo tiempo esperando, la tres expectantes miran el test, una raya... y dos... positivo, saltan las tres de alegría en el baño, mientras gritan y lloran. Hace más de dos años que buscan a su tercer hijo y hoy confirman que viene en camino.
—Las felicito, otra vez seré tía.
—Atenea toca su vientre— Volveremos a los pañales otra vez.
Esta vez va a poder disfrutar el embarazo de su tercer hija/o en camino, no solo el crecimiento del bebé. Sabe que no es tarea fácil, pero es lo que más quería. Un óvulo de Atenea implantado en Scarlett, un bebé en camino.
—Les deberíamos decir cuando ya tenga tres meses, sabés que con los otros embarazos no duró mucho y es riesgoso.
—Lo sé, te iba a decir lo mismo. Aparte de que no quiero que se ilusionen si el bebé no se queda con nosotros.
Pasa un mes, dos y Scarlett está entrando casi en el primer trimestre. La felicidad en los niños se nota, todos esperan al que viene en camino muy emocionados.
Se enteraron de casualidad, escuchando la conversación que tenían entre ellas y entonces les dijeron la verdad. Por supuesto que están más que felices.
—¿Como están mis amores? —entra la diosa trayendo el desayuno a la cama— Mira lo que le compré —saca un conjunto de stich celeste— ¿No es hermoso?
—Amor todavía no sabemos que es.
—Mamá sabe que es varón, lo sé puedo sentirlo _se agacha y beso la panza de Scarlett.
Los niños entran en la habitación para acostarse junto a sus mamás, ambos se acuestan en las piernas de Scarlett mientras acarician su barriga.
—Quiero un hermanito.
—No, una hermanita mejor.
—Chicos todavía no sabemos que va a ser, pero lo que sea lo vamos a amar mucho, mucho.
—Yo voy a darle el biberón, pero no cambiaré sus pañales —hacen cara de asco ambos.
—Yo tampoco, pero quiero elegir su ropa —dijo Alma.
—Bueno que les parece si vamos los cinco a pasear. ¿Que quieren hacer hoy?
—Vamos al cine a ver la nueva peli que salió de toy story.
—Muy bien entonces a vestirse —intenta levantarse y se marea
—¿Estás bien?
—Sí, si solo creo que me levanté muy rápido. Vamos a cambiarnos así nos vamos al cine —intenta ponerse un jean y no le entra ya que tiene algo de panza— creo que voy a necesitar ropa, casi ningun pantalón me queda.
—Creo que si —se acerca la diosa abrazandola por atrás envolviendo el vientre con sus manos— estás hermosa.
—Lo sé, me sienta bien el embarazo.
—¿En que momento te pase la soberbia?
—Desde que dormimos juntas —soníe la pelinegra— aunque ahora no eres tan inaguantable como en la universidad.
—Mientras no dejes de amarme —la beso.
—Jamás.
Se dirigen al cine con los chicos, pero a mitad de la película tienen que irse porque Scarlett comienza a sentirse mal, en el baño ve unas pequeñas perdidas de sangre.
—Bien acá escuchamos los latidos del bebé y está todo bien ¿Ven niños? eso chiquito ahí es su hermanito.
_¿Hermanito?
—Sí, es varón.
Festejan ambos, pero más Valentín que va a tener con quien jugar. Atenea sonríe victoriosa ante su acertada predicción.
—Tenemos que hablar sobre hacer un cerclaje, dado los otros embarazos que han perdido, y para asegurarnos que el bebé quedé adentro el mayor tiempo posible. También recomiendo reposo absoluto, y por supuesto nada de hacer fuerza o emociones fuertes. Agendamos si quieren la cita para el procedimiento, es algo de rutina y no lleva mucho tiempo.
—Si, si doctora.
—Ahora les explicaré en que consiste y los cuidados que deben tener son los que les acabo de decir, asi que -miró a los niños- chicos nada de hacer rabear a...
—Mami, yo soy mami para ellos.
—Nada de hacer rabear a mami, ni siquiera tu mamá.
Con todas las indicaciones y cuidados van a casa donde al llegar los esperan Cris y Alice con los niños durmiendo en el auto.
—Está todo bien, solo fue un susto.
—Solo queríamos pasar a verlas para asegurarnos —dice Cris, nervioso.
—Le dije que no hacía falta venir, pero este cabeza dura insistió.
—En realidad ya que estás aquí, ayudame a bajar a los niños que están dormidos —dice Atenea y mientras ellos bajan a los chicos, ellas pasan para hablar.
—¿Cómo te sientes?
—Bien, asustada —Scarlett acostada se toca el vientre—. Es varón —Alice sonríe— Ella tenía razón, siempre la tiene, pero no le digas que dije eso, sino se pondrá insoportable.
—Ni loca se lo hago saber —ambas rien— bueno nosotros nos vamos, pero antes, voy a decirle algunas cosas a este de aquí _se agacha hablándole al vientre— quédate adentró señorito, que tus mamás, hermanos, tíos y primos te esperan, crece sanito y fuerte así te conocemos. Esta es una familia muy loca pero que te ama mucho.
—Amor —dice Cris— ya podemos irnos —vine con su hijo en brazos y el más grande restregandose los ojos somnoliento— los niños ya se están despertando.
—Bueno nos vamos, cualquier cosa me llamas, no importa la hora.
—Lo sé, gracias por venir.
Atenea los despide y finalmente va a acostarse al lado de su pelinegra ojos azules.
—Va a estar todo bien, este se va a quedar con nosotras, sabe que lo amamos y esperamos.
—Amor...
—No lo digas.
—Por favor, escucha, sino se queda, necesito que nos tomemos un tiempo... para buscar un hijo.
—Está bien, pero él si se quedará.
—Pero si no —Atenea no puede creer la loca fe de Scarlett— ya pasamos por 3 pérdidas antes que él, de verdad no puedo...
—Lo sé, y nos tomaremos un tiempo después de él. De todas maneras estaremos muy ocupadas criando 3 niños.
—Sí, y tú no te haces más joven —la mira ofendida.
—Que seas una mocosa no te da derecho a decirme eso Scarlett y agradece que no puedo hacerte cosquillas porque sino...
Estuvieron conversando mientras Atenea la abraza y acaricia su vientre, discuten sobre nombres, y la diosa tiene gustos horribles, pero es un tira y afloje entre cual si y cual no, al menos les gustó el primer nombre que será Collen.
ESTÁS LEYENDO
La favorita de la profesora 2
RomanceAlguien del pasado vuelve a complicarles la vida. Esto pondrá a prueba relaciones de familia, de amistad y de pareja. ¿Podrán mantenerse juntas a pesar de todo? Publicada 04/06/23