8-Juicio 1era parte

1.3K 134 9
                                    

La fecha del juicio llega. Las dos abogadas se presentan de traje en la corte, solo hay un animal más peligroso que cualquier de depredador y ese es una madre dispuesta a hacer lo que sea por sus hijos, Alma tiene dos mamás, imaginen el aura que emanan esas dos que están dispuestas a todo por su hija.

Está vez no es necesario traer a la pequeña, ya que eso fue solo en el acuerdo al cual no llegaron a nada.

Emma se presenta con su abogado, uno de los más feroces y lo saben bien porque Scarlett se ha tenido que enfrentar a él varias veces, esta no es su primera contienda, pero si hay algo personal entre ellos y es un odio mutuo.

-Hola Hank.

-Scarlett y...

-Ella es mi esposa Atenea Antonopoulos.

-Wow no sabía que estabas casada con una de las abogadas más famosas del país.

-No tenías porque saberlo, no somos amigos y ni siquiera nos soportamos, así que deja la falsa modestia.

-Sigue siendo igual de implacable con sus palabras Scar- Tienes razón, quiero decirte que voy a regodearme bastante cuando gane este juicio y les quiten a su hijita.

Atenea quiso partirle el alma ahí mismo a ese cretino, pero su esposa la frenó.

-Bueno supongo que el tamaño de tu ego es para compensar algo más, pero para que veas que soy buena gente, cuando salgamos de la mano con nuestra hija de aquí, te voy a invitar a tomar un café en una taza bien grande, para que sepas que el tamaño si importa. Imbécil.

Llega Emma, con el ambo del hospital, tarde entrando en la sala. El juicio está por empezar y ella ocupa su lugar al lado de su abogado. Cada parte expone y defiende sus alegatos, las mujeres presentan los informes de psicólogos, de la asistente social, y pruebas de que la madre biológica no ha tenido interes en todo ese tiempo en saber de su hija, ni una sola vez.

Emma se ve nerviosa al ver sonar su Bipper que la jueza le pide apagar y ella lo hace de mala gana.

-Muy bien eso es todo, la fecha del próximo encuentro será en dos semanas y tienen que venir los testigos.

Lo primero que hace Emma al salir es prender su Bipper y revisar su teléfono, para ponerse a maldecir en español. Las chicas se acercan mientras su abogado charla con otros colegas.

-Emma por favor para con esto, no quiero que Alma sufra, no es necesario hacer esto -dice Scarlett.

-Se les olvida que también es mi hija.

-Ni siquiera sabes de que color tiene el cabello o los ojos, en 6 años no te has molestado en saber de ella ¿Porqué ahora? -Hank las ve y se acerca, Atenea la toma para irse- para Emma, para con esto -su esposa tira de ella

-No le hablen a mi cliente fuera de la corte, no quiero que le llenen la cabeza.

-Tú solo quieres sacarle dinero, no te importa ella o mi hija.

-Tambien es su hija ¿O lo olvidas? Ella es su madre Bi-o-lo-gi-ca y lo hago pro bono, con tal de hacerte mierda Jensen, no le estoy cobrando nada, aunque que Antonopoulos sea tu esposa es un plus extra.

-Todo porque en la universidad no quise estar contigo, pito chico -grita esto último y todos miraron en su dirección, él se acomoda la corbata nerviosamente.

-Scarlett vamos.

-¡Termina con esto Emma, antes de lastimar a nuestra hija!

Atenea se sube al auto y Scarlett se sienta a su lado callada. Pasan por delante del imbécil de Hank un tipo para nada atractivo, que huele a colonia barata y virginidad.

La favorita de la profesora 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora