Este embarazo ha dejado bastante más agotada y algo mal humorada el último tiempo a Scarlett, sobre todo por el reposo absoluto que ha tenido que hacer los últimos dos meses.
Atenea va a bañarse cuando resbala y cae quedando tirada en el suelo, dándose vuelta para sobarse la cola.
-Amor te dije que seques el suelo cuando te salgas de bañar.
-No me he bañado -aparece Scarlett con el cabello secó- ay mierda rompí bolsa.
-¡NIÑOS CORRAN AL AUTO, PROTOCOLO PARTO!
Ya lo han ensayado muchas veces, Valentín toma un bolso y Alma el otro, Atenea toma el bolso de Scarlett, todos corren al auto y al subir el que se da cuenta del pequeño gran detalle, es Valentín.
-¡FALTA MAMI!
Atenea baja corriendo y mientras su esposa le dedica un par de palabras no muy amables, la ayuda a subirse al auto.
-Estos bebés ya quieren salir y faltan dos semanas aún.
-Bueno tienen a quien salir.
-Amor mejor quédate calladita porque en este momento podrías llegar al hospital hecha un lego humano, en partes.
Para cuando llegan Scarlett empieza con las contracciones más fuertes, ubican a la doctora que las ha atendido todos los embarazos y la ingresan a quirófano directamente.
Al cabo de casi dos horas sale la doctora Evangeline Danvers para darles la noticia a la familias, que ambos bebés están bien, pero van a ser llevados a Neo para control. Al menos los pulmones parecen funcionar porque lloran bastante fuerte. Luego de cerrar a Scarlett, es trasladada a la habitación de la mano de su esposa, dónde toda la familia la espera ansiosa por verla.
-¿Qué nombres eligieron finalmente?
-Para mi hermano Kirán, que significa rayo de sol.
-Para mi hermana Hope, que significa esperanza.
Traen las incubadoras con ambos a la habitación, todos se amuchan alrededor de los recién nacidos, el primer contacto lo hacen sus hermanos mayores, luego ambas mamás una con cada incubadora entrelazando sus manos, y con sus hijos mayores también sosteniendo la mano de los bebés del otro lado, esa es la primer foto de esta familia que de 4 pasaron a ser 6.
Agnes se acerca a Atenea, para felicitarla, si bien su relación ha mejorado bastante en este tiempo, la diosa no es una persona muy fácil de tratar.
-Son hermosos tus hijos Atenea, es hermosa la familia que han formado.
-Tambien son tus nietos Agnes -ella la mira sorprendida- claro si quieres aún ser parte de nuestras vidas y de la de George.
-Los ojos se le llenan de lágrimas- ¿En verdad puedo ser abuela de ellos?
-Los niños ya te quieren, mi esposa está muchas veces más de tu lado que del mio y George... -ve a su viejito viendo con amor a sus nuevos nietos- si él es feliz, entonces yo también.
-Muchas gracias Atenea, de verdad muchas gracias.
-Al fin te amigaste con la idea de Agnes -le inquiere su esposa.
-Sí, aparte lo veo feliz. Es todo lo que quiero -la besa.
3 meses
El tiempo vuela y los bebés ya cumplieron su segundo mes fuera del hospital, a medida que el color de sus ojos se fue acentuando se dieron cuenta de su heterocromia ambos tienen un ojo azul y uno verde. Ellas suelen decir que es un ojo de cada una así no se pelean, la verdad es que el donante tenía ojos azules y los verdes son de Atenea, dado era su óvulo.
Ellas pasaron por mucho, perdieron mucho y a veces las cosas parecía que no iban a mejorar que no había salida, pero han logrado sobreponerse a como siempre a las dificultades.
-Mamá ¿Estás lista?
-Sí, mi amor lo estoy.
Atenea aprendió a confiar, soltar y dejarse ver vulnerable ante los suyos, más tambien a saber que su gente es su red de apoyo y no siempre necesita ser la fuerte. Scarlett aprendió que aunque la vida a veces no parece jugar limpio, las recompensas al final valen el perdurar, y no hay mal que dure cien años, solo tiene que confiar en ella, en su fortaleza y en quienes la rodean.
-Ve con tu mami y portense bien, cuiden a los mellizos -Atenea va a buscar a George- ¿Estás listo?
-Más listo que nunca.
George aprendió que siempre y cuando se esté abierto al amor, este llega para quien es capaz de recibirlo. Pasó demasiado tiempo solo, negado a la posibilidad de amar o ser amado, y ahora que encontro a alguien, quiere dar el paso no importa cuanto tiempo sea el que dure.
-Estoy muy feliz por ti George, y aunque nunca haya usado el apodo de papá, eres el mejor padre que la vida me presento, y eres el mejor abuelo que no me escuchen mis suegros, para mis hijos -le termina de arreglar la corbata y le da un fuerte abrazo- gracias por haberme dado esa oportunidad hace tantos años, te amo muchísimo y quiero que seas feliz.
-Gracias -le tembló la voz, ya que no pudo contener el llanto- por ser la mejor hija que un padre podría pedir y por darme a esos hermosos nietos y mi nuera. Gracias por darme la dicha de verte ser feliz mí niña.
-Vamos ya es hora.
Atenea entra llevándolo del brazo a él al altar, dónde luego suena la marcha nupcial y entra Agnes del brazo con su hijo mayor. Camina hacia a él hermosa, con un vestido rosa bebé. George llora al verla y Valen se acerca como uno de los padrinos de su boda para ofrecerle un pañuelo.
En el altar dan sus votos y el si, sellan todo con un beso, y luego se van a festejar esta boda, esta nueva etapa, esta felicidad que colma sus vidas.
Hace un tiempo llegó primero Valentín, para enseñarles la valentía de ellas ante la vida, luego llegó Alma, para adornar de colores su existencia, con el primer rayo de sol, dando luz a toda la oscuridad que había reinado llegó Kirán, y para no perder nunca la esperanza llegó Hope. Perdieron a muchos en el camino, y sobre todo como a Collen los llevan aún en el corazón, porque perdidos no quiere decir olvidados.
Fin.
Gracias por haber llegado hasta aquí, por tomarse el tiempo de leer la historia, por votar, comentar o simplemente leerla, gracias.
ESTÁS LEYENDO
La favorita de la profesora 2
Roman d'amourAlguien del pasado vuelve a complicarles la vida. Esto pondrá a prueba relaciones de familia, de amistad y de pareja. ¿Podrán mantenerse juntas a pesar de todo? Publicada 04/06/23