15-Reencuentro

1.2K 129 4
                                    

Pasaron 3 días de la dolorosa despedida y ellas fueron citadas en el despacho de la jueza. Llegan puntuales a la cita, están sentadas de espaldas a la puerta cuando tocan y pasan, la voz que siguió atrás las hizo darse la vuelta bruscamente y sus corazones laten con fuerza, han pasado más de 6 años desde la última vez que lo vieron, están luchando por Alma y ¿Tal vez tengan que hacerlo por Valentín?

-Buenos días soy Noah Harper, me citaron hoy.

Entra un hombre muy diferente a aquel joven de hace 6 años, su cabello largo y rubio tomado con una coleta, sin la barba de aquel entonces que lo hace lucir aún más joven, con la alianza de casamiento en su mano y la misma culpa en sus ojos que el último día que se vieron, culpa sin arrepentimiento.

-Pase señor Harper. Bien ahora vamos a ver el tema de los papeles de adopción de Valentín ya que la madre biologica falleció, está usted como el padre biológico que queda. Aquí en el informa veo la prueba de ADN que se le hizo al pequeño cuando nació.

-Las mujeres lo miran sorprendido- Tenía mis dudas y Sam accedió... antes de...

-Muy bien, estamos aquí porqué las señoras están en juicio por la tenencia de sus hijos -<<¿Cómo hijos en plural?>>- Fue citado para conocer de buena fé si la adopción del menor Valentín fue de mutuo acuerdo y está aún firme en su desición con respecto a la tenencia>

<<¿Porqué le pregunta eso si en 6 años ni se molestó en saber siquiera como luce su hijo?>> Piensan ambas.

-Yo estoy de acuerdo con que el niño esté con ellas, mantengo mi desición de que está mejor con ellas -Scarlett guarda sus uñas de mami guerrera.

-Perfecto señor Harper, entonces firme estos papeles, aquí y aquí -mientras va pasando las hojas- y puede irse.

Termina de firmar, mir a Scarlett con nostalgia, pero ella ni siquiera lo ve a los mientras se marcha.

-Disculpe pero porqué le pregunta si está de ac...

Cierra la puerta y sonríe al escuchar a su ex mejor amiga pelear, sigue siendo la misma combativa de siempre, quien lucha por lo justo y quien no se queda callada.

-Es una pregunta de rutina señora Jensen.

-Es que absurdo, ni él, ni Emma en 6 años han querido saber de sus hijos biológicos. 6 años. ¿Ahora se les pregunta si están de acuerdo con la tenencia? ¿Usted le dejaría sus hijos a un desconocido?

-Señora Jensen...

-¿Le dejaría sus hijos a un desconocido si o no? -volvió a insistir.

-Claro que no.

-¿Y porqué quiere hacer eso con mis hijos? Ellos son desconocidos, en 6 años no han formado parte de sus vidas, solo por foto.

-Estamos aquí en primer lugar porque su esposa intentó comprar el silencio de Emma.

-Eso no es así.

-Y hasta que demuestren lo contrario, hay que evaluar si los padres biológicos o familia cercana...

-Estarian mejor bajo un puente, que con alguno de ellos dos que jamás en todo este tiempo han querido saber de sus hijos.

-Señorita Jensen le aconsejo que mejor se retire antes de decir algo que la perjudique -Atenea le toca la mano para que salga.

Afuera se encuentra con Noah esperando afuera que lo vengan a buscar. Ella lo ve y mira hacia otro lado, hacía cualquier lado, menos a él.

-Hola Scar.

La favorita de la profesora 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora