CAPITULO 5

72 39 32
                                    

«Deliciosa»

Sasha

Sicilia, Italia.

Pasadas las horas los hombres han enviado a sus mujeres a casa, ellos están apartados fumando puros, bebiendo y conversando. Veo de lejos al capo fumar mientras mantiene una conversación con otro hombre y Drago. Suelto mi moño haciendo que mí largo cabello caiga por toda mi espalda en ondas y descalzo mis tacones.

 -¿Champan?- me ofrece un mesonero.

-Ya ha sido todo por hoy- le digo con una sonrisa genuina- gracias.Se marcha, y yo me dispongo a hacerlo mismo, tomo los tacones en la mano y camino por el césped hasta llegar a las escaleras por las cuales baje esta noche con mi verdugo. 

--------------------------------------------------------------------

Mi rutina es sagrada y estar en Italia no va a hacer que la rompa, son las 05:30 de la mañana y estoy despierta para ir a trotar, revisando está habitación lo único que encontré es una camiseta de hombre negra que me llega a los muslos y solo cubre lo necesario es eso o ir en el traje de gala, recojo mi cabello en una coleta y salgo a trotar al enorme jardín que tienen los De Santis.

Luego de una hora trotando me dirijo al gimnasio dentro de la mansión el cual Gino me indico su ubicación en la enorme propiedad. La camiseta se me pega al cuerpo por lo sudada que estoy haciendo que se me marquen las bubis las cuales tengo al aire y el trasero. 

Cuando me estoy acercando a la habitación se escuchan voces, estando en la entrada quedó sorprendida por lo que veo Gia, Drago y Franco están luchando cuerpo a cuerpo uno contra otro.Hay muchos tatuajes y músculos a la vista, imagine que Drago los tendría ya que tiene el perfil de ser el sicario del Capo, Gia posee también y Franco.

Franco tiene todo un brazo tatuado al igual que algunos en la espalda y su torso, un cuerpo muy bien definido y una v que te pone a imaginar que hay más abajo.

Gia lanza una patada al pecho de Drago haciéndolo retroceder mientras Franco patea a Gia por la parte trasera de las piernas, Drago se recupera y va por Franco quien se percata de presencia y voltea, en ese preciso momento Drago toma ventaja y la da un puñetazo a Franco haciendo sangrar su labio inferior, Gia por otro lado le barre los pies haciendo que se hinqué y le aplica la llave del sueño.

-Estás muerto Capo- dice una Gia muy airosa por su hazaña -perdiste la vida por mirar unas piernas bonitas- Franco se zafa y la estrella contra el suelo y Gia se queja de la brutalidad con la que fue lanzada.

-Ya cada quien ha recibido lo suyo - dice Drago mientras le ofrece la mano a Gia- yo me largo a desayunar- continua- se me hace tarde y tengo unos culos que patear- dice mientras mira su reloj.

-Me las pagarás- dice Gia en tono juguetón mientras intenta recomponerse del golpe.

-¿Qué tipo de clases me habías dicho que ves en Japón?- le dice con un tinte de burla y Gia se sonroja.

-Muchas- dice mientras camina hacia la salida- que tengas un excelente entrenamiento Sasha- me palmea el hombro antes de salir.Quedo tiesa en el mismo lugar y el cavernícola aprovecha la ocasión para molestarme.

-¿Necesitas una andadera para avanzar cría o ya das tus primeros pasos?- me dice y yo avanzo ignorándolo « idiota ».

Después de mi calentamiento comienzo mi sagrada rutina de piernas, el imbécil esta ejercitando sus abdominales y veo como el sudor le brilla en la piel y su cabello lo tiene empapado haciendo que se pegue a su frente, puedo sentir la tensión en el ambiente pero continuo con mi serie de sentadillas y el imbécil comienza a entrenar sus bíceps en la maquina detrás de mí, la vista de todo mi trasero inclinándose una y otra vez la tiene en frente.

DEUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora