CAPITULO 9

43 15 2
                                    

Ensueño

Sasha

-Reina mía promete que siempre recordaras esto- dice en un susurro sentada en la orilla de mi cama- nunca inclines tu cabeza por nadie mucho menos por un hombre - mientras su voz comienza a quebrarse- nunca dejes que se convierta en tu mundo, tampoco permitas que te coloque una mano encima mi pequeña Sashi -dice llorando- te amo y siempre escúchame bien Sasha- me dice a los ojos una vez que volteo a mirarla, su rostro está lleno de golpes, su cara morada y su labio partido su rostro es irreconocible, ella parece un ángel y ahora luce tan destruida, tan lastimada pero la herida que más le duele es la que él le ha causado a su corazón- siempre te amaré y estaré contigo aun cuando no puedas verme- me abraza tan fuerte que sentí no poder respirar, sus lagrimas tocaron mis mejillas- cuando sientas que la oscuridad se ha apoderado de ti recuérdame. 

-No estarás sola - asiento muy fuerte con mi corazón latiendo a mil por hora mientras ella acaricia mi cabello- tienes que prometerme Sasha que harás lo que sea por sobrevivir y todo lo posible para siempre estar segura- continúa mientras sus lagrimas siguen cayendo – pase lo que pase no salgas de tu habitación, escuches lo que escuche te quedarás aquí- asiento- tienes que prometerlo Sasha.

-Es una promesa mami- dije finalmente.

Es muy tarde pero el ruido me ha despertado, mis ojos luchan por cerrarse pero escucho muchos ruidos que me hacen poner alerta, voces de hombres, vidrios quebrándose y gritos, gritos de mamá.

-Las cosas no fueron como crees déjame explicarte- dice mamá suplicando entre llanto, salgo de mi cama y coloco el oído en la puerta para poder escuchar mejor- no quise hacerlo, te lo juro que nunca quise lastimarla yo sé lo que sientes...

- Lo que ha sucedió es lo que creo y tus intenciones no me importan perra- dice un hombre con acento extranjero- tu maldita boca no pronunciará nunca más su nombre- palidecí bajo sus palabras. 

- Detente por favor, detente- llora mamá, giro el pomo y pongo un pie fuera.

«Pase lo que pase no salgas de tu habitación, escuches lo que escuche te quedarás aquí » «tienes que prometerlo Sasha» - La conversación con mamá hace unas hora retumba en mi cabeza, dudo en si debo bajar o quedarme en la habitación.

«Es una promesa mami» 

Cierro la puerta con mucho cuidado y mi espalda resbala en la puerta, quedo ahí abrazando mis pies con la cabeza enterrada en ellas, escucho golpes, muchos golpes y muchas palabrotas las cuales mamá no me permite decir, su llanto es fuerte, desgarrador mientras que él mío se convierte en sollozos desenfrenados, halo mi cabello intentando idear algo para ayudarla pero nada se me ocurre. 

Después de muchos gritos se escucharon disparos, disparos los cuales silenciaron los gritos de mi madre. Mi corazón se paralizó con cada estruendo, las lágrimas corrieron a rienda suelta. ¿Dónde estaba mi padre? ¿Qué era más importante para él que protegernos? ¿Por qué se había vuelto a ir cuando mamá le pidió no dejarnos solas?

Me despierto gritando, tal grito desgarra mi garganta, lagrimas recorren mis mejillas, siento como mi corazón late a mil por hora, el cabello pegado a mi cuerpo por tanto sudor. La misma pesadilla de siempre, la misma que nunca ha dejado de perseguirme y mucho menos me deja dormir en paz. 

Solo fue una pesadilla me repito.

Recuerdo los gritos de mi mamá pidiendo ayuda, pidiéndole que pare, pidiendo piedad sin embargo ninguno de sus gritos fueron escuchados. Nadie intervino por ayudar a mamá y no pude hacer nada porque dejaran de lastimarla. 

«Vive, ríe y sueña mi pequeña reina dorada, eres poderosa recuérdalo siempre» 

Mamá siempre me lo decía y es lo que he intentado hacer día a día, vivir a pesar de todas mi cadenas impuestas.

DEUDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora