RUMOURS
Sasha
Hoy es un gran día para mí, para mi marca y mi carrera por fin las oportunidades están llegando y todo tiene que estar perfecto, todos los trajes están preparados a la espera del piloto para iniciar la sesión de fotos.
-Sasha has arreglado ese traje cinco veces-dice Abby- está perfecto, ya déjalo estar.
- Estoy ansiosa-confieso- es una gran oportunidad y quiero que todo de la talla.
- Nosotras sobrepasamos la talla chica- dice- deja que tu talento hable y todo estará bien- asiento- y recuerda respirar Sasha fucking Campbell.
-JAJAJAJAAJAJ- suelto la carcajada y sí debo relajarme un poco.
-Pero que delicia- dice Abby mordiéndose los labios haciendo que voltee.
Mis fosas nasales detectan esa fragancia acercándose cada vez más, ese perfume que anuncia la llegada de a quien menos quiero ver y se encienden mis alarmas, volteo rogando que no sea él y ni todos los ruegos del mundo me salvarían de evitar su presencia. La mandíbula se me descuelga al ver al cretino del capo entrar juntos con sus escoltas entre esos Gino, se toman la habitación y su delicioso perfume se apodera de todo el lugar, alzo el mentón y pongo mascara de hielo, este idiota prometió darme libertad y vino por mí, gilipollas.
-¿Esta para comérselo no crees?- me dice Abby.
Las maquilladoras asienten, sus ojos no dejan de detallar al bello espécimen que se ha apoderado del lugar y sí, es un hombre con un rostro tallado por los mismo dioses ni hablar del cuerpo pero su carácter y aura es del mismo diablo, emana poderío y intimida a cualquiera, me hago la fuerte pero si logra intimidarme un poco.
-Si...- digo
-Esto es nuevo- dice Abby burlona- ¿Desde cuándo te intimida un hombre guapo Sashi?
- Desde que es el gilipollas con él que tengo que casarme en 2 meses- volteo a mirarla siendo inevitable que mis ojos se cristalicen y mi nariz se ponga roja.
-¿Qué?- dice Abby es voz muy alta y todos voltean a vernos- Disculpen ¿Acaso es una broma?- me dice en un susurro.
-Eso es lo que más quisiera que fuera, él es y no sé qué diablos hace aquí si teníamos un trato.
Gino me hace un leve gesto con la cabeza en forma de saludo y se lo devuelvo.
-Les presento a Franco De Santis él es el piloto que estará en nuestra portada- eso sí que me sorprende un "piloto profesional" - no domina mucho el idioma- nos dice Martha con una gran sonrisa y el capo me repara de arriba abajo y pasa a hacer lo mismo con Abby.
Qué gran mentira, "no domina el idioma", sé que puede hablar perfectamente pero ¿qué se puede esperar de un cretino soberbio como él?
Martha se ve tan entusiasmada, sonríe y se arregla el cabello cada 5 segundos, intenta hablar en italiano sin embargo tiene una muy torpe pronunciación.
-Un piacere- dice Franco frente a mí con sus manos en los bolsillos junto con una sonrisa burlona y coqueta que luce muy sexy en su rostro.
(Un piacere: Un placer)
Sin embargo cada vez que habla en italiano hace que me tele transporte a una dimensión alterna donde nos besamos frenéticamente mientras tiene sus manos en mis nalgas, aparto esos estúpidos pensamientos de mi mente y vuelvo a la realidad.
-Como el tiempo vale oro pongámonos a trabajar de una vez- dice Martha interrumpiéndonos y salimos disparadas a buscar los trajes, las chicas vienen con el maquillaje a darle un pequeño retoque.
ESTÁS LEYENDO
DEUDAS
Teen FictionFranco De Santis un piloto de fórmula 1 que está arrasando en las pistas de Italia, soberbio e impredecible, con una belleza que hace temblar a cualquiera. Tendrá que balancear su doble vida sin descuidar los negocios y lo que le apasiona. Ha llegad...