Pov: Yae.
Hace unas semanas que Yunjin ha estado actuando raro, no lo sé, ya no está tan pegada a mí como siempre y no me llama por apodos cariñosos, no es que le quiera dar mucha vuelta al asunto pero extraño que me trate así. Y para agregarle más amargura a mí vida también he tenido que comenzar a vender droga con Keo porque el alquiler ha aumentado y mí sueldo no es suficiente para pagar todo. Así que tengo más contacto con las sustancias y a veces es imposible no llevarme un poco para relajarme, cosa que a veces me deja tan estúpida que no puedo ir al colegio en todos mis sentidos, quizás Yunjin se siente incómoda por eso y no quiere estar tan cerca mío.
—Hey, Yunjin, hoy tengo el día libre, ¿Quieres hacer algo?— Pregunté mientras salíamos del instituto.
—Lo siento Yae, hoy tengo una cita— Esa noticia me cayó como una patada en el estómago, había algo que no me gustaba de eso.
—Oh... Ya veo...— Miré para ambos lados intentando no verme como una ridícula, quizás porque realmente estaba emocionada de hacer algo con Yunjin, como si ese fuera el punto de estar viva. —Pues, que te vaya bien, adiós— Le sonreí y me fui un tanto descolocada y con la sangre hirviendo a mil. Y más me enojó no escuchar un adiós de su parte, ¿Porqué estaba actuando así conmigo? Estoy segura que no hice nada malo.
No sé ni porqué ni como es que me sentía tan molesta, Yunjin jamás fue de mí propiedad y jamás hicimos algo romántico ¿Entonces porqué carajos me sentía como si ella me estuviese siendo infiel?, necesitaba recurrir a Keo, quien siempre tenía una opinión muy acertada a todo.(...)
—Puedo verlo...— Soltó el humo y luego me pasó el blunt. —Estás enamorada— Al escuchar eso me ahogué y comencé a toser como desquiciada.
—N-no di... gas tonterías— Intenté formular mientras el palmeaba mí espalda.
—Lo que digo es totalmente cierto, mira, si yo te digo que ahora imagines a Yunjin besando a un chico, ¿Cómo te sientes?— Fue una imagen disgustante en mí mente, pero eso no tiene nada que ver con estar enamorada. —Ahora, imagina que Yunjin se aleja por completo de ti, si es que aún lo hizo, solo para pasar todo el tiempo completo con ese chico. E incluso verla hacer todo lo que tu haces con ella—
—Basta, ya entendí, no digas nada más— Gruñí estresada, acaricié mi sien tratando de hacer pasar ese dolor de cabeza. —Necesito distraerme un rato, no quiero pensar en ella—
—Hey, ¿Recuerdas que me hablaste de una chica que se te estaba insinuando hace unos días?— Lo miré esperando a que terminara de decir lo que tenía pensado. -Sal con ella- No sonaba como una mala idea, pues no tenía nada que perder.
—Ah... Ya qué, voy a preguntarle si está libre ahora— Keo aplaudió como un padre orgulloso y yo busqué su contacto, Yoo Jimin, la chica de los cursos mayores, creo que me llevaba dos años. Apenas le mandé un mensaje ella lo contestó al segundo. —Wow, me invitó a su casa—Eso solo significaba una cosa. Keo lo expresó con la mirada.
—Suerte en eso— Chocamos puño y salió de mí departamento. Yo me vestiría un poco presentable para ir directo a la casa de Jimin.
(...)
Pov: Omnisciente.
—Estas hermosa Yae— Elogió Jimin dejando pasar a la más alta a la enorme casa.
—Gracias, tu también— Devolvió la japonesa viéndose segura de si misma, cuando estaba drogada su autoestima se veía en un punto aún más alto que de costumbre. Y además sabía lo que pasaría con la coreana, Yae tenía tiempo desde que no tenía sexo con alguien y no había mejor manera de olvidar las cosas que estar drogada y tener un buen momento con una chica linda.
ESTÁS LEYENDO
First Time; Huh Yunjin
Romance𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓣𝓲𝓶𝓮 No es fácil olvidar a una persona con la que hiciste muchas cosas por primera vez. (Fem Reader x Huh Yunjin)