Capítulo 1.

685 30 0
                                    

(____: Yae)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Recuerdo la primera vez que nos conocimos, fuiste lo mejor que me ha pasado... Estaba en el salón de física sentada frente al profesor que aún seguía pensando en que debería decirme y no por algo bueno, algo terrible y muy grave para alguien de 17 años, el profesor sabía lo que me pasaba, todos los problemas que constantemente atormentaban mí vida, así que decidió tenerme piedad y pedirte que tú fueras mí tutora, y mí amiga.

Flashback:

—Yae, lo que acabas de hacer podría haberte metido en grandes problemas, ¿Sabes que eso es ilegal?— Regañó el maestro mostrándome una bolsa de cocaína.

—Pensaba matarme después— Dije apoyándome en el respaldo de la silla evitando mirarlo a los ojos.

—Yae, escucha, se qué esto no es fácil, pero no puedes hacer eso, tienes solo 17 años, te queda mucho por delante— Animó el poniendo una mano en mí hombro, yo dejé que las lágrimas cayeran.

— E-es que es todo tan injusto, mí mamá acaba de suicidarse, y no se dónde está mí hermano mayor, ¡Tengo que hacerme cargo de mí misma sin ayuda de nadie y no se de donde sacaré dinero para mantenerme!— Grité molesta rompiendo en llanto.

—Lo se... Veré qué puedo hacer para ayudarte con eso, ¿Si?, Tu tranquila, este no es el fin. Le pediré a la presidenta del concejo estudiantil que te haga compañía—

¿Huh Yunjin?, ¿La hija del director?—

Si

—¿Y si ella no quiere?—

—Ella se ofreció a ser tu amiga, se ha mostrado interesada en tu bienestar y parece que le agradas, me dijo que podría ayudarte con los estudios también—

—Yo no quiero meterla en problemas a ella—

—Ella puede ser alguien de confianza, ella va a ayudarte— Miré desconfiada al profesor, no creía en esas cosas, hasta que ella entró con una linda sonrisa. Yo de inmediato limpié mis lágrimas para verme un poco presentable.

_Hola Yae...— Saludó con una mano y con la otra pasaba uno de sus mechones detrás de su oreja haciéndola ver cómo una linda princesa.

—Hola... Yunjin— Hizo una tímida sonrisa mientras hacía una reverencia.

—Yunjin, me alegra que te hayas ofrecido para ayudar a esta rebelde de aquí, luce intimidante pero es una persona brillante— Comentó el profesor viéndome con una sonrisa. Yo bajé la mirada un poco apenada riendo.

—Yo no soy intimidante, no mienta—

—De hecho a veces si luces intimidante— Dijo Yunjin mirándome a los ojos sonrojada.

—Bueno, es hora de irse ya, pero les recomendaría que se vayan conociendo, presiento que ustedes van a llevarse muy bien— El profe se levantó de su asiento mirando su reloj de muñeca y agarró su maleta, al parecer tenía prisa.

—Nos vemos, profe— Dijimos las dos al unísono para luego mirarnos, pensando en que decir luego.

—Bueno... Supongo que habría que conocernos... No sé que decir— Me puse a jugar con mis dedos.

—Cuéntame un poco sobre ti, si gustas— Apoyó una mano en su mentón mientras me miraba a los ojos con su mirada cálida. Yo no sabía que contarle, no me conocía en lo absoluto.

—No sé... Me gusta andar en bici creo, no se que más— Yunjin notó que estaba teniendo dificultades tratando de pensar en algo pero encontró una solución de inmediato.

—Mejor te pregunto sobre ti y tu sobre mí, ¿Qué te parece?—

—De acuerdo, comencemos— Estuvimos dos horas hablando y preguntándonos cosas sobre nosotras, me contó que tiene una hermana menor, un hermano menor, su padre y su madre y un gato. Qué le gusta mucho Taylor Swift, al parecer demasiado porque tiene su teléfono lleno de esa mujer y también me dijo que su habitación está llena de posters de ella, y también me contó que no le caía bien Kanye West y un montón de cosas más. Yo por mí lado contestando cada pregunta, le conté que tenía un padre que nunca volvió, una mamá que se quitó la vida y un hermano que se dió a la fuga sin explicación alguna. Lo que llevó al tema de los traumas, ella me contó que le tenía mucho miedo al rechazo y al abandono, no me explicó porque aún. Yo simplemente no pude tener una infancia memorable, porque no recordaba nada y se qué sería mejor no recordar lo olvidado, más los nuevos problemas que se me presentan ahora.

—Wow, se hizo muy tarde— Yunjin abrió los ojos sorprendida viendo su teléfono. —Mejor nos vayamos antes de que nos dejen encerradas aquí, eso si que da miedo— Nos encaminamos a la salida del colegio y un auto negro estaba estacionado ahí. —¿Quieres que te llevemos?—

—No, gracias, me iré en mí bici, quizás otro día— Negué dando una reverencia y Yunjin hizo un puchero.

—Oh, está bien... La charla estaba emocionante, me quedé con ganas de seguir hablando de cualquier cosa. Nos vemos mañana Yae, fue un gusto conversar de la vida contigo— Me dió una última sonrisa y se subió al auto, luego bajó la ventana mientras se ponía en marcha y gritó. —¡Cuídate porque mañana hay que reanudar la charla!—

—¡Eso haré!— Le devolví el grito mientras ella se alejaba sacudiendo su mano mientras reía. Bajé la mirada y me encontré sonriendo como una tonta. Realmente me hizo sentir tan bien que olvidé qué jamás me vine en bicicleta, la había dejado en mí casa, soy realmente idiota. —Mierda— Maldije mientras me resignaba a caminar hasta mí casa.

.
.
.
.
.

Salí de la nada para publicar esto :b probablemente haya actualizaciones lentas.

Salí de la nada para publicar esto :b probablemente haya actualizaciones lentas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
First Time; Huh YunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora