Pov: Yae.
—¿Todavía te sigues negando a vender en tu cole?— Preguntó Keo sirviéndome un trago.
—No sé... No podré darte una mano en estos momentos, me estoy enfocando en aprobar las materias— Me acomodé en mí lugar mientras saboreaba el alcohol.
—Oh... Es una pena— Keo hizo una expresión triste. —¿Pero vas a volver?—
—Uh...— Miré para ambos lados. —Lo decidiré en el momento... Además llevo ya unas semanas sin consumir drogas, ni siquiera debería estar tomando tragos contigo en primer lugar—
—Bueno, tienes un punto— Se encogió de hombros. —Sabes que si necesitas dinero, vendes por mí y te llevas una buena parte de las ganancias— Me guiñó un ojo ríendo.
—Si, lo tendré en cuenta... Ahora debo ir a una fiesta— Me paré y dejé el vaso sobre la mesa. —Nos vemos otro día— Estrechamos nuestras manos y por último habló.
—Suerte con las chicas— Bromeó, el sabía que Yunjin era mí novia, pero siempre hacía chistes sobre eso.
—Si, si, como sea— Solté una pequeña risa y abandoné el lugar, yendo para la parada del autobús. Recibí un mensaje de Yunjin preguntándome adónde estaba, veo que quizás se me hizo un poco tarde. Le dije que no se preocupara, que ya estaba en camino a esa casa de una de sus amigas.
(...)
—¡Llegaste!— Yunjin me envolvió en un fuerte abrazo y pegó sus labios a los míos. —Pensé que no vendrías, iba a ser muy aburrido sin ti—
—Vine por ti y la comida— Sonreí abrazando su cintura dándole unas suaves caricias.
—Llegó Nijiro, preparen las narices, que trajo la cocaína— Un tipo de repente se apareció, lo recuerdo, una vez le vendí. Yunjin me miró confundida.
—¿De que mierda estás hablando?— Yunjin se soltó de mí agarre para hacerle frente al tipo.
—Ignoralo...Vamos un rato afuera— La tomé del brazo llevándola a rastras al patio, lo último que quería es que se enterase que vendí drogas por un tiempo.
—¿De qué estaba hablando ese chico?— Me preguntó consternada, frunciendo su ceño.
—N-no lo sé, quizás es porque vivo en un barrio donde hay muchos dealers...— Rasqué mí nuca intentando hacerme la desentendida.
—En serio...— Yunjin me miraba un poco desconfiada. Yo asentí como si fuera lo más obvio del mundo.
—Si, en serio, ni siquiera conozco a ese tipo— La tomé de los hombros acariciandolos.
—Bueno... Voy a creerte— Respondió acercándose a mí para besar mí cuello. —Vamos adentro, están preparando tragos— Dejó un último beso y se fue adentro, yo la seguí hipnotizada. Aún que ya me estaba cansando de tomar tanto, iría igual solo para disfrutar el momento con ella.
—Ten control— Le advierto tomándola de la cintura mientras ella se servía un trago.
—Tenemos que relajarnos, ¡Es viernes!— Festejó mientras levantaba los brazos ríendo.
—Tienes razón, pero no sé cuánto puedes soportar el alcohol— La miré preocupada, pero ya qué, yo tampoco iba a dejarla irse por ahí sola si es que llegaba a tomar de más.
ESTÁS LEYENDO
First Time; Huh Yunjin
Romance𝓕𝓲𝓻𝓼𝓽 𝓣𝓲𝓶𝓮 No es fácil olvidar a una persona con la que hiciste muchas cosas por primera vez. (Fem Reader x Huh Yunjin)