Capítulo 2.

267 22 0
                                    

Pov: Yae.

Desperté con unos fuertes golpes en la entrada del departamento, me levanté de golpe alarmada y corrí hacia la puerta, era el dueño del edificio, rogándome que pagara el alquiler o me tendría que echar. Estaba a mí límite de todo, pero aún así le pedí una semana más de espera, a ver si podía sacar dinero de algún lado.

—Solo una semana más Nijiro, ¿Entendiste?— Me helé por completo cuando me llamó por mí apellido, asentí mientras daba repetidas reverencias agradeciendo su piedad, ahora tendría que buscar un trabajo de inmediato pero luego recordé que tenía que ir al colegio, se supone que tenía que estar ahí, olvidé por completo eso.

—¿Y si no voy?— Hablé para mí misma, pero recordé lo que Yunjin dijo, necesitaba ir y verla. Me encaminé al baño para darme una ducha breve y me vestí con mí uniforme, comí una barrita proteica y por fin, tomé mí bici para ir al instituto.
Cuando entré me encontré al rector que negó decepcionado mientras me daba la espalda, no le dí mucha importancia y fui hacia mí clase, y ahí estaba Yunjin, sonrió y me saludó con la mano, iba a hacer lo mismo pero la insoportable de matemáticas me interrumpió.

—¿Qué son estas horas de llegar Nijiro Yae?— Y de repente tenía todos los ojos encima mío, tenía que pensar en algo rápido.

—Lo lamento mucho, estuve hasta hace un rato haciendo trámites, tengo muchas cosas que resolver pero aún así decidí venir a clases— La profesora cambió su expresión a una de preocupación, jeje.

—Oh, perdón, de verdad no lo sabía— Hizo una reverencia. —¿Podría saber que es lo que le está causando problemas? Me gustaría ayudarle— Dijo un tanto apenada.

—Prefiero arreglarmelas yo sola y que nadie se meta, pero gracias— Y fui a sentarme a mí lugar, al medio atrás de todo, unas sillas adelante está Yunjin.

(...)

—Holis, hey, ¿Me escuchas?— Alguien me sacó un auricular mientras me daba una pequeña siesta, me hubiera molestado y probablemente terminaría en dirección por noquear a alguien, pero era la dulce Yunjin, sonreí de inmediato al verla. —Que irresponsable de tu parte no prestar atención en matemáticas— Negó mientras acomodaba sus cosas a mí lado y ponía su mochila en el respaldar.

—¿Vas a sentarte aquí?— Me acomodé en mí lugar mientras frotaba mis ojos.

—Sip, será más fácil ayudarte así, y así podrás ponerte al día con las materias— La miré un poco apenada mientras ella hablaba. —¿Porqué me pones esa cara?, sí quieres me vo- —

—¿Eh?, n-no, es solo que últimamente he estado pensando en abandonar mis estudios, creo, tendré que buscar un trabajo y probablemente necesite dos para mantenerme—

—Tú no harás eso, te ayudaré a conseguir un trabajo con buena paga, y te ayudaré con los estudios también— Sentenció con una cara seria que me endureció. —Bien hagamos estos ejercicios— Se pegó a mí y tomó un lápiz y comenzó a resumirme algo así como 5 años de lo que vimos en matemáticas en unos 40 minutos.

Pov: Yunjin.

—Eres muy buena en matemáticas, como puedes entender las cosas tan fácil, yo casi repruebo este tema— Le dije con envidia, noté que Yae era bastante inteligente, solamente no agarraba los libros por holgazana.

—Creo que las matemáticas son divertidas— Comentó mientras resolvía los problemas como si fueran un crucigrama sencillo, se veía hermosa concentrada, cuando se enfoca en algo saca su lengua y no quita su mirada de encima.

—¿Quieres ir a mí casa hoy y te ayudo con economías?— Hubo un poco de silencio, pero luego me respondió.

—Si no está tu padre, entonces sí, ahí estaré — Me reí por lo que dijo, quizás mí papá sea un poco intimidante.

—Mis papás siempre llegan a casa tarde, solo estarán mis hermanos— Y por fin me miró a los ojos poniendo su atención solo en mí.

—¿A qué hora voy entonces?—

—Que te parece salir e ir directo a mí casa, y comemos algo ahí— Ella rascó su nuca mientras bajaba la mirada, ¿Será que todo le apena?

—¿No será mucha molestia?—

—Para nada, por eso te invito, suelo estar sola a la hora del almuerzo. No me vendría mal algo de compañía— Entonces ella sonrió convencida, tiene una sonrisa hermosa...

(...)

—Dios mío, esto es un dolor de cabeza, ¿Qué carajos es arqueo de caja?, ¿Y porqué todo tiene definiciones tan difíciles?— Yae comenzó a frustrarse mientras leía mí carpeta, yo la miré divertida y le señalé para que venga a sentarse en mí cama a mí lado así le explicaba mejor. —Permiso— Se sentó a mí lado, yo me acomodé mejor y me pegué a ella, mientras comenzaba a darle una ardua explicación de la materia. Tenía razón, había muchas definiciones difíciles pero una de mis cualidades es que se explicar bien las cosas sin rodeos. En tan solo tres horas Yae ya iba entendiendo la base de la economía, lo que a mí me costó un año, es una mente brillante sin duda.

—Dios mío es sorprendente lo rápido que entiendes y procesas la información, eres como una esponja— Comenté sorprendida frunciendo mí seño, ella se sonrojó y se rió por lo bajo, un gesto que me causó algo asi como mariposas en la barriga.

—Eso se lo debemos a que eres muy buena explicando, gracias, Yunjin— Me miró con unos ojos que dieron vuelta todo adentro mío, no había sentido esto desde que me rechazaron hace unos años atrás. Tenía una mirada hipnotizante, eso provocó que mis mejillas se tornaran de un color rosado.

—Tu y yo hacemos un buen dúo, espero nos toque hacer muchos proyectos juntas ahora que nos sentamos juntas— Dije emocionada.

—Eso espero, siempre me toca con cada imbecil que no sabe lo que hace— Habló molesta mientras yo admiraba su belleza...

.

.

.

.
.
.
.

otro cap jejeje voten pliss

otro cap jejeje voten pliss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
First Time; Huh YunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora