CAP 10

99 12 23
                                    


    —¿Entonces?—Preguntaste a keyla —¿Me acerco?
   
          —Yo...—Un disparo se llego a escuchar por donde estaba Leonir miraste descuidando un rato tu posición, pero no fue tardado que keyla tomara ese bolso para luego lanzarlo hacía ti.

        —Agh, perfecto —Te quejaste y de tus manos brotaron esos mismos detellos y en el, salia alguna que otra arma de filo.

En cuanto se acerco ese bolso lo partiste a la mitad explotando al instante sin hacerte algun daño mayor. keyla te miro asustada, tu ya cansada de lo mismo decidiste de quitarle la vida de una vez.


 

           —¿Acabaste?—Preguntaste nuevamente, te acercaste para ya empezar pero algo pequeño y metálico salió de la nada sobre ustedes.

No tuviste tiempo para examinar lo que era, pero en cuanto calló al suelo una cantidad inmensa de humo empezó a expandirse por todo tu alrededor. Nublando toda tu vision y afectando tu respiración ( porque si era algo costoso de respirar), trataste de mantenerte atenta de lo que estaba sucediendo.

            —l-Leonir—Trataste de hablar con ella mientras tocias de por medio—Necesito ayu...—Lograste sentir pisadas no muy lejos de tu posición, pasos que de apoco se escuchaban cada vez más claros.

Volteaste para poder atacarlo pero todo volvía en completo silencio. Mirando por todos lados ya estresada, esperabas que almenos el humo se despejará un poco como para lograr ver.

En cuanto se despeje una pequeña granada salió desde frente tuyo a punto de caer cerca de ti. Con toda tu fuerza saliste del lugar para alejarte del impacto, saltaste sobre alguna columna media mientras se veía la explicación tras tuyo

Al ser muy inmensa lograste cubrirte de ella poniendo tu espalda contra ese pequeño muro. Con cautela presionaste tu intercomunicador ubicado en tu oído e intentaste hablar con Junior.

         —Junior, necesito apoyo ahora.

         —Me gustaría ayudarte pero,—Era sujetada de manos mientras mantenían su cuerpo contra el suelo—Estoy en un pequeñito problema.

SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora