En todo ese escándalo, disparos, y gente muriendo, era una vista que se le volvió habitual para Bakuguo, al fin y a cabo, en una guerra, hasta mil hombre pueden morir al día.
—Los francotiradores están listos?!—Pregunto el rubio.—Estan en posición!-Le respondió su amigo, el pelirrojo
Cuando apenas vio que más de esos alienígenas salían de la nave, mando a más hombres, solo era cuestión de ser astuto y fijar muy bien a su objetivo.
En cuanto llego el momento solo mando la orden.—Disparen!!—Con tan solo escucharlo, el sonido de la bala disparando se, y guiándose por el aire solo los hacían pensar que Iván por delante.
Pero ni ellos presentaron de que esté "Nuevo grupo", podrían ser más rápidos que ellos.
En la dirección en donde fue lanzada la bala, se esquivo por parte de ellos, con un campo electromagnético que los cubría de los ataques que les daban los humanos.—¿Qué carajos?!—Miro en sus binoculares y observo como uno de ellos apunto su brazo y mano en donde estaba Bakuguo —¿Qué piensas hacer?—Dijo sin dejar de observar.
De pronto un destello en sus manos empezaba a surgir, convirtiendose lo que parecía ser una pequeña arma de fuego (Pistola), al parecer invocaba o creaba sus armas.
Pero eso no le interesaba a Bakuguo, lo que le llamaba más la atención, era el objetivo por el cual saco su arma, en cuanto noto que los apuntaba a ellos, al momento se dirigió a su grupo con una simple orden.—Abajo!!—Grito, haciendo que todos se cubrieran, para después escuchar el fuerte disparo que les había lanzado.
Esto no solo llamo la atención del rubio, sino, cómo algo tan pequeño pudiera hacer tal daño, pensó mientras trataba de ver con todo el polvo y humo que había en su alrededor.
—Bakuguo!—lo llamo, captando su atención—Mira..—Indico a lo lejos, en donde estan el grupo del frente, que eran cruelmente masacrados por el enemigo.
—Hay que retirarnos, no podemos perder más gente—Sugirió kirishima a su amigo, que tenía una mirada disgustada y enfurecida.—Comunica a todos que se retiren—Ordeno sin dejar de mirar—Si!—Respondió el pelirrojo—Y kirishima..que lancen los tanques para distraerlos.
—Si bakuguo—Acato la orden, mientras encendía su comunicador, que estaba en su oreja derecha—Todos, pónganse las máscaras.Retirada!, Kaminari!, que tu grupo lansen las bombas!
—Entendido kirishima—Respondido mientras manejaba su avioneta.
Cómo se ordenó, las bombas fueron lanzadas en cuanto el equipo de bakuguo se retiraban del lugar, se logro ver cómo algunos de los alienígenas eran afectados por las bombas de gas, y otros escapando en diriccion a su nave, con sus ganchos tecnológicos que se prendían de la entrada.
Se logro ver un campo completo de estallidos y explosiones.Todo de lo que solia ser la ciudad de Tokio, termino siendo un inmenso campo de guerra, una pelea entre especies, Gogalkings y humanos.
▬▬ι══════════════ι▬▬
CAPÍTULO
3
┬┴┬┴┤┈┈┈┈┈┈┈┈├┬┴┬┴El nombre de estos alienígenas se les dio a conocer una noche de invierno, con una intervención de señales en todo tipo de comunicadores que había en el planeta, ya sea televisiones, radios, aparatos con el cual, los humanos usaban constantemente.
—Gogalkings?—Pregunto Jirou—Asi que así se hacen llamar?
—Son una especie un poco parecida a nosotros, tienen el mismo metabolismo, y pueden respirar el mismo aire.—Detallo Deku.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)
FanfictionAl aver vivido la muerte misma, vuelves al mundo del cual no sabías conocer. Con la continuación del Experimento Z, te aventuras a un gran recorrido por el campo de tu memoria y pasado. Con el fin de saber la verdad de todo, solo te emprendes a ases...