Papeles desordenados, la manija de aquella puerta que estaba bien cerrada ahora encontrada rota, los cuerpos sin vida de los encargados en vigilar su sobrina, y lo peor, es que ninguno pudo detener aquel ataque.
—¿¡Cómo pudieron dejarlos escapar!?
La voz furiosa de Kelsie sonó por todo su alrededor. Apenas había pasado unos minutos cuando los intrusos se largaron sin antes llevarse también a la chica.
—¿¡Una simple tarea no pudieron cumplir!?—Chillo apretando con furia su mandíbula.
—No te alteres Kelsie—Comentó Rebecca detrás de ella.
—¿Perdón?—Frunció el seño—¿Si quieras sabes la importancia de la situación?
—No te desquites conmigo, tu sobrina se lo buscó en primer lugar. Desde que volvió de ahí ha tenido una conducta extraña.
—¡Y era normal que eso pasara!—Explotó en ira—Ahora todo mí trabajo ha sido arruinado—Volteó a ver a los hombres que estaban arrodillados—¡Y todo por unos inútiles buenos para nada!
—Que tenía de importante ella, ¿Ahora te importa esa híbrida?
—Su cuerpo importaba, en que estuviera estable para que traigan de regreso a Inniss.
—Inniss, ¿tú sobrina? No te entiendo.
—¡Inniss Snowgrove! La hermana de anterior líder. Con un carajo Rebecca, me importa una mierda que esa muchacha mestiza estuviera bien. Solo quería que la salud de su cuerpo estuviera en perfectas condiciones para traerla de regreso.—Estas enferma Kelsie—Respondió reprochando sus palabras—Aun estás obsesionada, ella murió y punto. ¿Obtuviste el liderazgo que más quieres?
—Todo—Aceptó—Alfín estoy tan cerca de cumplir lo que nos llevó años planear. Y no dejaré mí arduo esfuerzo hasta que ella vuelva a mandar a mí lado. Es gracias a ella que nuestra especies prospera.
—¿A esto te refieres con prosperar? Kelsie abre los ojos, es una vergüenza depender de ellos para aumentar nuestra población.
—Ellos solo sirven para que aumenten nuestros soldados. Pero ya no más, esta será la última era en la que los humanos sean solo para producción. Ellos dejarán de existir de la faz del universo. Y nuestra especie, todos nosotros, habremos ganado.
—Sin duda el antiguo líder tenía razón, tu no sirves para gobernar.
—Como si me importara sus palabras, por algo el está muerto.
—Y de quién es la culpa.Kelsie dejó de lado su visión y tomó del cuello a la pelirroja. La acorraló contra la pared y en su mirada hiba naciendo el color de sus ojos, un rojo profundo representando a la sangre.
—No me hagas recordarte quien tiene la palabra Rebecca. Si tuve que cerrarle la boca a ese infeliz, lo puedo hacer contigo también. ¿Dudas?
La chica sin querer mostrar su miedo tragó con dureza y asintió antes sus palabras. La mujer le sonrió y la soltó con agresividad.
—Demonios, esa niña sabe cómo hacerme enojar—Se enderezó e inhaló y exhaló —Voy a tener que recurrir a otras circunstancias.
—¿Y ahora qué harás?
—Ya lo descubrirás.◑ ━━━━━ Capítulo 17━━━━━ ◐
Tras varias revisiones el resultado era el mismo, sin anomalías. Bakugou ya se sentía frustrado, era evidente que su memoria ya no regresaría.
—Ten paciencia, logrará recordar, a recordarnos, y a recordarte a ti.
—¿Y cuándo sucederá kirishima? Los doctores lo han dicho, no hay nada malo en ella.
—Eso es lo que dicen ellos.
—Y es la verdad. Tenían razón desde un comienzo, debí dejarla ir.Bakugou salió de la sala dejando a su amigo aún más preocupado. Entendía que el estar ahí todos los días y ver qué su amada no lo recuerda es algo doloroso, y muy difícil de llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)
FanfictionAl aver vivido la muerte misma, vuelves al mundo del cual no sabías conocer. Con la continuación del Experimento Z, te aventuras a un gran recorrido por el campo de tu memoria y pasado. Con el fin de saber la verdad de todo, solo te emprendes a ases...