—Ya regresaron!—Grito Junior feliz al verte entrar en la cabina—Como les fue-... —Sus palabras no fueron escuchadas, ya que pásate de largo sin saludarla.
—¿Sucedio algo?, se ve palida—Opino.
—No sabría decírselo señorita—le comentó uno de tus peones—ha estado asi desde que-..—Su compañero le golpeo el hombro para que no hablara mas, poniendo en duda a Junior.
—Que extraño, ella nunca es asi.
Cuando llegaste a tu habitación de inmediato cerraste la puerta con seguro apoyándote en ella con la respiración agitada como si hubiera pasado por algo aterrador.
—¿Qué es lo que me pasa?—Mirabas tu mano que no paraba de temblar, viniendo imagenes de hace unos momentos.
Cuando sentias el ambiente muy tenso, de la nada tocaron tu puerta volviendo tu mente en si. Preguntaste de quien se trataba, obviamente era Junior.
—Inniss, ¿Te encuentras bien?¿Sucedió algo abajo?—Trataste de mantener la calma ante ese extraño miedo para no llamar la atención.
—Estoy bien, solo algo cansada—Te excusaste.
—¿Segura?, porque lucias algo pálida.
—Junior, no tengo nada estabien, es sueño nada mas.
—¿Estabien?, que descanses entonces.
—Si tu igual—Cuando finalmente escuchaste sus pasos alejarse, exalaste de alivio, pero aun asi sentias algún ¿remordimiento?, o algo que no te dejaba tranquila—¿Qué es lo que me está pasando?—Decias cansada.
Tus suspiros fueron intervenidos por un fuerte dolor de cabeza, uno que no tolerabas. Precionaste tu cabeza con tus manos al no aguantar el dolor.
—Esto- no-lo -puedo aguantar—Decias entre palabras—Quiero que se acabe YAAAA!—Gritabas ante la reacción del inmenso dolor mirando al techo.▬▬ι══════════════ι▬▬
CAP
9▬▬ι══════════════ι▬▬
—¡¿Eso acaso es posible?!—Pregunto Kaminari tras ver un conjunto de archivos en las computadoras.—La regeneración es algo en que ellos siempre usan—Hablo jirou—Cuando la vi en esa ocasión, no solo supe que era ella, algo no cuadraba en T/N, y lo encontré—Mostro en una foto de algo perecido a un chip.
—Todos ellos tienen esto en la parte trasera de su cuello, lo noté cuando revisamos los cuerpos, y T/N traía una igual.
—Estabien trae uno igual, que novedad, pero que tiene que ver eso conque sea ella—Le dijo Kaminari, al cual ella lo golpeo el la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)
FanfictionAl aver vivido la muerte misma, vuelves al mundo del cual no sabías conocer. Con la continuación del Experimento Z, te aventuras a un gran recorrido por el campo de tu memoria y pasado. Con el fin de saber la verdad de todo, solo te emprendes a ases...