Capitulo 14

61 5 6
                                    

     —¿Qué es lo que hacen?—Preguntó Inniss al ver cómo arrastraban a un sujeto al laboratorio.
     —Creo que es uno de los nuevos reclutas,  primer día y ya tiene problemas—Bromeó Junior, pero su amiga no emitió alguna risa.
      —¿Por qué lo llevan al laboratorio?
      —No es nada importante, camina, nos esperan para partí a la Tierra ¿no te emociona?
      —Para nada.

     
Junior preocupada por como estaría su amiga después de lo sucedido la fue a visitar a su habitación apenas salió del entrenamiento con su reclutas.
Al entrar presenció todo un desorden en su alrededor, agregando que el lugar estaba a oscuras con la única luz de la noche entrando por la ventana.

En el baño, se vió una silueta que le hacía pensar que a lo mejor era ella y efectivamente, era Inniss.
En el suelo sujetando su cabeza para no sentir el dolor rogaba a súplicas que el sufrimiento se acabara de una vez.

     —Inniss, ¿Qué sucedió?—se acercó a ella muy preocupada.
     —El dolor, no para.
     —Debes de tener algún iyectuvo para eso iré buscarlo—se levantó y fue detenida.
     —Yo creo que es peor que un simple dolor de cabeza.
     —Que quieres decir.
     —Junior, creo que estoy alucinando. Escucho voces de la nada, y empieza a llegar recuerdos raros que nunca he vivido. No sé a quién recurrir,¿ me estoy volviendo loca?

Su amiga no comprendía lo que estaba escuchando, ¿Recuerdos extraños de la nada?. La única forma de saber esas extranas dudas era, llevarla al laboratorio.

     —Por favor di algo, encerio necesito ayuda, la sensación es muy...—el dolor no la dejaba hablar, más que esas voces e imagines la invadían.
     —Se quien o más bien, quienes no pueden ayudar. Pero no te gustará la idea.
     —No me importa, solo quiero que esto pare de una buena vez.

________________Capitulo_14_________________

Era de mañana y Cris quien acompañaba a su hermana en la cocina se puso a pensar en lo que se refería esa vez.

      —Estas completamente segura que, ¿invadió su memoria?—Le preguntó el muchacho.
      —Es lo más seguro, solo espero que no haya sido del todo restaurado.
      —¿Por qué lo dices?
      —Bueno...
      —Chicos—Entró kirishima—alguien quiere verte, a ti, Vhannesa.

Kirishima los guió a la entrada de la base y en cuanto Vhannesa vio a la persona que la buscaba se sintió un poco nerviosa, al igual que confundida.

     —Ha estado ahí desde horas, exigiendo que solo quería verte a ti.
     —Hermana, acaso ella no es...
     —Junior, si.
     —¿Pero qué es lo que quiere?
     —No se ha mostrado algún signo de querer atacar, suponemos que está sola. Mí equipo ya revisó todo el área.
  

Vhannesa no sabía que decir, o hacer. En que ella estuviera de la nada ahí pidiendo hablar era muy extraño.

      —Y bien, ¿Qué harás?—Le preguntó Kirishima.
      —¿Solo quiere hablar dices?
      —Es lo único que ella pide.
      —Hermana, no tienes que hacerlo si no quieres.
      —Estaré bien Cris, de todas formas llama a Bakugou y a los demás. Yo creo que es mejor que todos sepan.

Después de ordenarle eso, se acercó a dónde estaba junior. Vió a su alrededor que ella era apuntada por el equipo de kirishima, por lo tanto si trataba en lastimarla ella sería asesinada al momento.

En cuánto estuvo frente a ella, la situación era algo incómoda para ambas. Vhannesa no sabía que decir al verla denuevo, pero en cuanto vio que ella quiso hablar tomó atención.

SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora