—¡Cris!—Llegó con prisa Yaoyorozu hacía el muchacho—¿Qué sucedió aquí?—Preguntó tras ver el desastre credo por la pelea de hace unos momento después de la fuga de esos alienígenas.
—Fue difícil pero...
—¿Lograste capturarla?
—Yaoyorozu, espero que tu idea sea acertada.
—Lo será, confía en mi.
—Bien, porque eso también le beneficiaría a Bakugou. Por el momento ayúdame a llevarla.▬▬ι══════════════ι▬▬
CAPÍTULO
12▬▬ι══════════════ι▬▬
Inniss era nuevamente encerrada bajo a un extremo de seguridad. Sus manos fueron atadas, sus pies encadenados y cubierta por un saco de fuerza, al que también tuvieron que sumar amarres de cinturones.
—Tienes suerte de salir ilesa de ahí —Hablo Ashido en dirección de Uraraka, juntas observaban a la chica—Pero si es verdad lo que dices, ¿también recordará nuestros nombres?
—No estoy completamente segura mina, por un momento me sentí débil ante sus palabras. Esque mírala, es idéntica a ella, entiendo cómo se siente Bakugou ahora.
—No te atormentes por ello—Apoyo su mano en el hombro de la castaña.
—Y no debería—Hablo aquella voz familiar desde sus espaldas, ambas voltearon a ver con más atención y sonrieron denuevo al verla.—Aun me cuesta creer que estés aquí—Mina se acercó a abrazar a Vhannesa, recordando aquellos momentos.
—Lo se, hasta pensé que era el segundo camino al cielo—Las tres rieron.Vhannesa se dispuso a contar y explicarles a ambas lo que estaba sucediendo, pero era mejor en un lugar más tranquilo.
—Al ser empujada por Keyla, ¿qué fue exactamente lo que pasó?
—Yo también estaría igual de confundida Ashido, pero tengo pocos recuerdos de aquel día.>>Cuando Keyla me empujó, fui mordida y obviamente estando en pleno proceso de transformación. Empuje a T/N para que se salvara y lograran escapar pero, no sabía que desde ahí todo comenzaría a cambiar
—Necesito el tranquilizador está comenzando transformarse.
>>El grupo de médicos de la líder me mantuvo en observación hasta que la toxina desapareciera por completo de mí cuerpo. Pero en cuanto me mejoré, las cosas fueron empeorando.
—Se supone que es a ella quien debieron traer, no a una comandante que traicionó al equipo anterior.
—Con su respeto señora, el equipo luz plasma había logrado detectarla, no sabría explicarle porque la trajo a ella en su lugar.
—Como sea tienes que resolverlo para mañana a primera hora.>>Resultó que para entonces el equipo era pequeño y había pocos tripulantes por lo que decidieron en una sola cosa, y esa fue crear el equipo más factible para el dominio de la Tierra. Un dispositivo pequeño pero que les serviría bastante. Y para mí desgracia fui una de esas personas a las que les inyectaron.
—Eso tiene que ver con tu cambio de personalidad y que no nos recuerdes.
—No exactamente, el aparato reinicia lo que son las memorias de una persona. Lo que a mí me hicieron fue distinto.>>Con el dispositivo mantuvieron los recuerdos creados en los últimos 16 años que estuve en la tierra en cerrado. Lo que significa que en el momento que desperté parecía aver tenido una vieja misión el día anterior, pero solo bloquearon las memorias de esos últimos años.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)
FanfictionAl aver vivido la muerte misma, vuelves al mundo del cual no sabías conocer. Con la continuación del Experimento Z, te aventuras a un gran recorrido por el campo de tu memoria y pasado. Con el fin de saber la verdad de todo, solo te emprendes a ases...