En la plataforma de salida cerraron la puerta para que no los alcanzaran, o más bien, no llegarán a entrar.
Vhannesa recostó a T/N en el suelo y se encargó de vigilar a través de la ventanilla.
Junior había disparado en las cámaras de seguridad para darle más tiempo.—¡Busquen los transportadores individuales!—Ordenó Vhannesa —No hay tiempo para buscar el grupal.
—¿¡Y cuáles son!?—Preguntó Bakugou estresado.
—Ustedes los humanos no tienen imaginación—Suspiró Junior—Las que están colgadas en el costado de la plataforma.Indicó su ubicación y efectivamente, esta- ban colgadas en líneas bien ordenadas.
Su diseño era simple pero específico; su material podría ser iguales al de sus trajes, era pequeño por lo que se camuflaba muy bien.La complexión del equipo podría parecer- se a las mochilas hidratantes que usaban los corredores y ciclista. Junior comentó que el transportador contaba con calzados con conexión automática para ayudarlos a aterrizar.
—Conexión a Bluetooth eh—Bromeó Kirishima mientras se colocaba el equipo, pero la mujer ni mostró alguna reacción—¿Entiendes?
—¿Blu - tu?
—Olvídalo.
—Usualmente el transportador se conectan con nuestro rastreador.
—¿Te refieres a la cosa adherida a tu cuello?—Preguntó Keyla.
—Tambien nos sirven para manejar la velocidad, el momento exacto para descender, y no hay que olvidar de poder volver. Es por eso los calzados, absorben el impacto de la caída para no recibir daños cuando aterricen.
—Bien, ¿y como activamos esta porquería?—Habló katzuki ya puesto el equipo.
—Para ustedes no servirá, pero puedo ponerlo en automático; el equipo sabrá que hacer cuando sienta la cercanía con la superficie ¿Dudas?
—¡No hay tiempo se están acercando!
—Bien, ahora todos estén cerca de la plataforma.Junior se acercó al interruptor para poder abrir la entrada. El viento helado y la falta de oxígeno se estaba haciendo presente debido a esa altura.
Agradecieron que las máscaras incluían un sustento de oxígeno para esas situaciones.
—Los transportadores ya tienen el aterrizaje automático, así que no se preocupen en que se lleguen a lastimar.
—Ay que alivio—Suspiró kirishima.
—Despues de todo ustedes se regeneran ¿no es así?El la miró con el rostro fruncido
—No eres buena con las palabras ¿verdad?
—¡Ya basta de charla salten!
—¡Es una gran altura!—, Chilló Ashido, pues la verdad no era ni parecido en saltar desde un avión común, esto era otro nivel que apenas podría superar.
—Ay por favor—Junior dejó caer sus brazos a los costados—Tienen suerte que están cerca de la gravedad, imaginen saltar desde fuera de su órbita.
—Junior, enséñales cómo, yo mantendré aún cerrar la puerta.
—Escuchen es sencillo, solo tienen que saltar. No hay nada complicado.
—No estoy segura de eso—Ashido cerraba los ojos mientras el frío viento golpeaba su rostro.Junior blanqueó los ojos y se posicionó a su costado y rodeo su brazo en el hombro de la chica.
—Escucha, estas aterrada yo también lo estuve en mí primer día.
—¿En verdad? ¿Tú?—Dijo con un tono crítico.
—Si, pero sabes, hubo alguien sabio que me ayudó a borrar ese temor; hizo algo que ni yo esperaba. Pero hasta el día hoy se lo agradezco; porque gracias a ese acto me hizo lo que soy ahora. Y es momento de que yo también te ayude a no tener miedo.—¿Y qué hizo esa persona para que no tuvieras miedo en saltar?
—¿Quieres saber?—Ella asintió decida pero aún temblorosa—Esto.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)
FanfictionAl aver vivido la muerte misma, vuelves al mundo del cual no sabías conocer. Con la continuación del Experimento Z, te aventuras a un gran recorrido por el campo de tu memoria y pasado. Con el fin de saber la verdad de todo, solo te emprendes a ases...