Capítulo 13

75 7 3
                                    

La memoria humana suele ser una misterio, almacena información, pensamientos e incluso la memoria. Muchos creen que a base de los recuerdos y momentos guardados puede formar el carácter y personalidad de uno pero, ¿Y si alguien decide por cual carácter tener, o si puede mover la memoria de otra persona en ti?

|CAP 13|


  —Puedes entrar, tiene una hora con la reclusa.

Desde su escapada de traer a Leonir de regreso, la seguridad de la tripulación había dado un cambio. Y era porque en todo ese tiempo en el que se fue, pasaron muchas cosas.

Misteriosamente la líder había preparado un viaje hacia el planeta Golg para una reunión con respecto al segundo ataque de aquella guerra, según los tripulantes, ella había dejado a Rebeca en mando de todo. Pero eso ya era algo sospechoso, o almenos eso murmuraban algunos.

     —Mírate, se nota que no has comido en días. Me sorprende que sigas con vida.
     —Y a mí que tu estés al mando..—Se rió con sus pocas energías.
    —Silencio, nadie te dio permiso de hablar—Inniss obedeció pero mantuvo esa mirada pícara en burla hacia ella.

   —Escucha, si fuera por mí te habría asesinado en el momento que entraste a la nave. Pero, solo estoy suplantando a tu tía así que tienes suerte.
    —¿Suerte?—Bufó con ironia—tenerte a ti como líder sin duda que lo es—Anunció con sarcasmo.
    —Aun no se te quita lo respondona, ¿Verdad?. Como sea tu tía me ordenó específicamente que en cuanto volvieras de tu "escapadita" —Pronunció entre comillas—Dijo que estarías al mando del grupo de Leonir en su ausencia, pero como yo estoy con su puesto entre los directivos supongo que te dejaré con sus peones. Agradece que no te haya echado de la nave.
     —Piensa lo que quieras, de todas formas no te puedes deshacer de mí tan fácilmente.

Rebeca en reflejo golpeó la mesa que las dividía, a pesar de mostrar un rostro despreocupado en sus años de pelea nunca había tenido cerca a alguien tan molesto como ella, o eso pensaba con frecuencia.
Se enderezó y con sus sonrisas falsas le dijo una última cosa.

      —Mejora pronto, tienes mucho más trabajo que antes.
______________________________________________

Para cuando la charla que tuvo con aquella mujer acabó Inniss volvió a su cuarto, por un momento llegó a pensar que prefería morir antes de tener aquella mujer como líder. Pero de todas formas era lo mismo, odiaba recibí ordenes de su tía.

Por un momento se puso a pensar en sus padres, cómo habrán muerto, o porqué decidieron dejarla a manos de aquella mujer. Para su sorpresa no recordaba mucho de su infancia. Según Kelsie hace siete años ella había sufrido un golpe en la cabeza durante una vieja batalla y que por eso no recordaba nada, pero no le daba importancia a eso.

Inniss decidió por dejar esas preguntas por una vez en el olvido, solo que no sabía cómo, siempre estaban presentes. Mientras decidía que hacer alguien tocaba a su puerta.

      —Volviste, moría de ganas por volver a verte. No sabía que sería de ti, estaba muy preocupada —Habló Junior en un tono a casi llorar miestras la abrazaba.
     —Ya estoy aquí, tranquila—Le daba pequeñas palmadas en la cabeza para calmarla—Pero, ¿qué sucedió contigo?
     —Nada, solo me mantuvieron en vigilancia mientras no estabas.
     —Momento,¿¡qué!?
     —Pero ya me liberaron, y ahora estamos bien las dos.

A Inniss realmente le preocupaba el como lo tomaba Júnior, es decir, la encerraron ¿Eso no es preocupante?, no importara que cosas le hicieran, siempre mantenía un tono optimista. Y en algunas ocasiones eso le asustaba.

      —Ahora lo importante, ¿Te hicieron algo, te torturaron, te obligaron a decir todo nuestro plan?
      —Nada de eso, solo me mantuvieron bajo vigilancia—Junior se detuvo a mirarla con más detalle.
      —Por lo menos debieron de alimentarte, te vez algo desnutrida.
      —No comer fue parte de mí plan para traer a la mandona de regreso.
      —Y supongo que lo lograste, ¿está aquí?—Se dirigió a la puerta—Talves esté en enfermería vamos a verla, de seguro..
      —Ni te emociones, volví sola—Su tono sonó desanimado—Ella..
      —¿¡Murió!?
      —¿q-Qué..No!, ella nos traicionó por eso no vino conmigo—Junior cerro la puerta y se acercó a ella tomando asiento.
      —Cuéntame qué pasó.
      —No sabría cómo, de un momento al otro ella estaba de su lado. Lo cual me enfureció bastante, es su decisión, si quiere que peleemos, pues por mí está bien.
       —Entonces eso convierte a Rebecca,¿miembro de los directivos?
       —Eso supongo. Pero no me importa, todo era a base de lo que diga Kelsie. No le importa que tan corruptos sean esos directivos solo importa que ganemos esta batalla—Junior la miró con tristeza, a pesar de que no lo admitiera, Inniss no estaba conforme a todo eso.

SOBREVIVE 2da TMP Guerra Final (Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora