Skylar PVO
Auch! , Gruñí agarrándome el pie y saltando sobre el otro mientras me dirigía a mi cama. Esto me pasa por emocionarme y bailar como una retrasada, más que bailar parecía que me estaban electrocutando o algo, pero eso no era bailar. ¿Que qué ha pasado?, os lo resumiré, nada más llegar a casa del instituto, mi barriga pedía comida a horrores, llegué y yo pensaba que me desmayaría del hambre, miré en la nevera y Oh! Qué grata sorpresa!... No había nada. Quería ir a comprar comida pero estaba que no podía moverme, por pereza, por hambre, por todo, fue cuando decidí que moriría de hambre. Pasaron treinta minutos o ye que sé, la verdad es que no tenía muy calculado el tiempo, y alguien llamó a la puerta, de malas ganas fui a abrir, detrás de la puerta me encontré con una señora bajita y con una gran sonrisa, llevaba en las manos... Madre Santa, esta señora era mi salvación, traía una hermosa tarta de chocolate. Me explicó que ella y su hijo se habían mudado para aquí y bla bla bla, yo solo tenía ojos para la tarta. Cuando me la dio, creo que me dijo que su hijo vendría a saludar más tarde o que se yo. Total cuando comí un trocito de mi preciada tarta, me puse a bailar como foca retrasada de lo buena que estaba, y ahora me encuentro aquí con un pie magullado por culpa de la pata de la mesa.
Quejándome todavía, escucho como alguien llama la puerta, cojeando voy para allá , compruebo antes si está mi padre en algún lado visible y cuando no lo veo abro la puerta, un chico alto con ojos verdes y pelo verde, sip como habéis escuchado, pelo verde. Creo que le gusta mucho el verde porque también lleva unos pantalones verdes con cuadrados amarillos, pero bah que mas da. Tiene cara de buena gente así que no le cerrare la puerta en la cara ( como tenía planeado hasta hace un momento).
- Holaa - sonrió el chico
- Em... Hola- dije aferrándome a la puerta y aún a la pata coja - ¿Quién eres? - dije al ver como se quedaba mirando sin decir una sola palabra.
- Ehh Ohh verdad, se me olvidaba - dijo el chico riéndose y rascándose el brazo- Soy Jace Couldas - dijo estirando la mano, vacilé un poco pero se la cogí rápidamente.
- Skylar Twist... Tu vecina, me imagino -
- Es un nombre muy bonito, peero, te buscaré un apodo - yo en respuesta le rodé los ojos.
- Lo que quieras, bueno pues como te veo ahí parado sin hacer absolutamente nada y dado que estas en la puerta de mi casa, me veo obligada como persona a invitarte a entrar.¿ Quieres pasar?- dije con una sonrisa lo más falsa posible y abriéndole la puerta.
- Ignoraré tu cara de asco de que entre, así que con mucho gusto señorita- dijo guiñando un ojo y pasa por mi lado al interior de la casa.
Nos acomodamos en el sofá, traje la tarta que su madre había traído y unos refrescos.
Pasamos el rato hablando sobre cosas sin importancia, como, de donde viene, cuántos años tiene, etc. Resulta que viene de Irlanda, de ahí el acento raro que le notaba, se vino porque quería probar sitios nuevos y huir de su padre, no me ha explicado el por qué, tampoco le exigido saberlo, su color favorito es el verde ( no me digas), le encantan los gatos, tiene dos, bolita de algodón y brownie, dice que sus nombres los puso su hermana de seis años, se llama Britney, y es muy revoltosa, yo le conté algunas cosas mías pero solo lo principal, creo que se ha convertido en un amigo para mí, y no quiero perderlo tan rápidamente. Ya pasada la tarde se fue con la excusa de que le esperaban.
"Thirsty" de AJR sonaba a través de los auriculares cuando una cosa cayó sobre mi barriga, rápidamente me incorporé extrañada, cogí lo que me habían tirado y era una chaqueta de cuero negra, miré extrañada a la persona que me lo había tirado, mi padre... Que carajo está pasando, que alguien me lo explique porque no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Boxing love (harry)
FanfictionEn una ciudad de Inglaterra, donde las fiestas, las peleas y todo lo que os podáis imaginar, esta descontrolado. Skylar Twist, un pasado oscuro y un presente aún peor, toma decisiones erróneas, que la llevaran a uno de los mundos de los que no se p...