Cap 6

312 23 0
                                    

SKYLAR PDV

- Mhm... Que te parece si te vienes en el mío?

Ví como en dudaba un momento, seguramente esperaría que le dijera que fuéramos en el suyo pero hoy me siento amable.

- Tranquila, que no muerdo- añadí, soltó una risita y asintió con la cabeza, le señale con un movimiento de cabeza que me siguiera y así fue, andamos en silencio hasta el coche, lo desbloqueé y no metimos. Arranqué el coche y nos pusimos en marcha, el único problema que hay ahora es el hecho de que no se como se va al restaurante este.

- Oye, perdona si interrupto tus pensamientos pero es que no se como ir y necesito que me guíes...- dije riéndome nerviosamente.

- Oh claro es verdad , lo siento- respondió riéndose tambien nerviosamente.

- Bien, sigue recto y en la segunda rotonda sal en la tercera salida, y luego dos cuadras más y dobla a la derecha, allí hay un parking gratuito donde puedes aparcar perfectamente.- Asentí, y seguí sus instrucciones encontrándome con un parking, una vez aparcado el coche en su sitio nos dirigimos al restaurante. El restaurante por dentro no era nada del otro mundo las paredes eran de color beige y había varias mesas esparcidas por el local, duh, en serio soy tonta , donde si no comíamos, me dí una palmada en la cara mentalmente. Nos sentamos en una mesa donde rápidamente vino una camarera a anotar nuestros pedidos

- Buenos días, seré vuestra camarera, que desean beber ?- dijo la camarera.

- Una cerveza - dije

- Igual yo- miré sorprendida a cherri,

- Que? - dijo esta

- Pensé que tu eras de esas que beben cervezas y todas estas mierdas-

Cherri se rió p

- Las apariencias engañan querida, puede que sea lo que aparento pero tambien soy de las que se divierten-

Yo sonreí, me cae bien. La camarera vino con nuestras bebidas, le di un rápido vistazo examinándola, rubia, alta, pechos enormes que por cierto lleva un escote bastante notorio, ojos azules, sonrisa vitaldent, y después de analizar mi conclusión es... Es una puta.Que? yo no digo que todas las que tienen un cuerpazo y son rubias son putas.... Bueno puede que sí, pero mi opinión no va para todas... Bueno sí, bah que más da, cherri tambien es muy guapa y de cuerpazo y no digo que sea una puta...

- Bueno Skylar cuéntame algo de ti- dijo cherri con curiosidad.

- Que quieres que te diga?- pregunté

- Pues no se, cosas-

- Bueno pues - tomé aire- Me llamo Skylar Twist , tengo 17 años, ya sabes donde estudió, me encantan las motos, las carreras clandestinas, solo bebo hasta perder la conciencia cuando estoy deprimida o quiero divertirme, me quiero teñir el pelo de azul, no preguntes porque ni yo se porque quiero de ese color, amo los perros, sobretodo los grandes, mi color favorito es el azul y el negro, tengo un tatuaje en la espalda, es una frase, me gusta cantar en la ducha,vivo con mi padre... Y bueno no se que más de decirte. - obviamente no dije todo, puede que confíe en ella pero no se lo voy a decir todo del tirón cada cosa a su tiempo, el tatuaje que tengo, algún día diré lo que es, pero ese día todavía no ha llegado.

- Wow, pues yo soy cherri parker, tengo 17 años , tambien sabes donde estudio, vivo con mis padres, tengo un perro llamado "sparky" es un golden retriever , tambien amo los gatos, me encanta salir con mis amigas a divertirme pero por lastima no tengo muchas solo una pero creo que eso va a cambiar dentro de poco, bueno mi color favorito es el verde, mi comida favorita es la pasta, me encantan las carreras pero como no tengo moto y no se conducirlas pues no puedo y a parte por mis padres... Bueno, creo que eso es todo. -

Vaya... Me cae bien.

- Te puedo decir algo?- preguntó

- Claro

- Se que pensarás que tengo una vida perfecta, que tengo todo lo que quiero y todo eso...

No se a donde va a parar esto pero no pinta muy bien.

-Pero la verdad es que mi padre nos abandonó cuando tenía tres años después de unos años volvió, empezó a acosar a mi madre y yo no podía hacer nada, un día llegó drogado y comenzó a golpear a mi madre yo me asuste y cogí el teléfono para llamar a la policía pero antes de que pudiera mi padre me empezó a golpear y desde entonces estuvo durante años abusando de mi madre y de mí pero hace un año y medio murió por una sobredosis, pero todavía me atormenta pasar las noches en mi casa y-y...- se calló por los sollozos, yo me quedé en shock, no se como es posible que una chica tan alegre y sonriente como ella podía haber vivido todo ese infierno. Como un impulso me levanté y la abrace fuertemente dandole todo mi apoyo.

Su historia me recordaba a otra muy parecida... a la mía. Cuando se tranquilizó rompimos el abrazo y me dio una sonrisa rota.

- Y-yo lo siento, no he podido aguantarme-

- No pasa nada, aunque no lo creas te entiendo perfectamente

- Como ? Tu tambien?

- Sí pero eso te lo contare en otro momento... Bueno que te parece si vamos a .... Comprar un helado!- dije feliz , el helado era una de las únicas cosas que me hacían feliz.

- Venga vamos

Después de una larga discusión de quien pagaba, conseguí pagar yo pero con la condición de que ella pagaba los helados. Nos pusimos en marcha a la heladería más cercana y cuando encontramos una nos metimos y pedimos nuestros helados.

- Una bola de menta y otra de....Fresa!- dije entusiasmada, cherri rió

- A mí una bola de fresa porfavor- Una vez pagados nos sentamos a disfrutar de nuestros deliciosos helados.

- Vaya si que te gustan los helados- rió

- Porque lo dices?

- Desde que has llegado a la heladería miras los helados como una niña con su muñeco favorita y a parte, desde que nos hemos sentado solo ha estado pendiente de comer tu helado

Yo me reí, tenía toda la razón, estuvimos hablando de varias cosas y echándonos unas risas, cuando me digné a mirar la hora me sorprendí, que rápido pasa el tiempo cuando te diviertes, ya son las 20:30.

- Dios que tarde es ! - exclamó cherri- será mejor que nos vayamos ya.

Asentí y nos fuimos hacia el coche, luego la lleve hacia donde tenía su coche, me despedí con un beso en la mejilla, la veo alejarse pero antes de que se meta en el coche se me ocurrió una idea.

- Cherri! - Grité

Ella se giró inmediatamente.

- Quieres acompañarme a las carreras esta noche?!

Ella sonrió emocionada

- claro!!- gritó entusiamada

- Te recojo a la 23:00!

- Perfecto !- chilló

La ví meterse en el coche pero antes de que se fuera corrí hasta su coche

- Espera!!

Bajo la ventana del coche y se asomó.

-No... se... donde.... vives...- dije como pude ya que no estoy acostumbrada a correr.

- huy es verdad !- me paso su numero de teléfono y su dirección y se fue despidiéndose, yo me fui hacia mi casa. Una vez que llegué bajé toda la comida y la coloque en su sitio. Fui a mi cuarto, puse la alarma con unos 45 minutos de antelación y me eche una siesta para ir descansada.

___________________________

BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP, SE QUE HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO, PERO ME HA ENCANTADO EL CAP.

Tengo un proposición que tal si me haceís preguntas en las que yo tengo que responder y yo os pregunto a vosotras y lo mismo? Dejar un comentario de que os parece. pero comentar por favor.

Que os ha parecido la historia de cherri??

Boxing love (harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora