SKYLAR PDV
El molestoso despertador de mi móvil sonó haciendo que pegara un brinco y cayera de culo al suelo, puto despertador del móvil, más fuerte no lo pude poner que si no... Me levantó del suelo con pereza ya que extrañamente se estaba bastante bien ahí, sacudo mis pantalones y me dirigo al armario cogo una chaqueta negra y mis vans negras, miro mi reloj y marcan las 10:45, tengo que darme prisa si quiero llegar a recoger sin problemas a cherri, esa chica me ha caído muy bien y creo que por primera vez puedo decir que tengo una amiga de verdad. Bajo las escaleras y voy al mueble de la entrada donde están las llaves de mi coche y de mi moto, ¿ Cuál llevo?, hmm, creo que iré con el coche, hace tiempo que no corro con mi precioso audi azul marino. Cogo las llaves y salgo de la casa, inmediatamente una fria brisa me cubre haciéndo que tiemble, mierda hoy hace frio, me montó en el coche y sigo las instrucciones de cherri.
Al cabo de unos minutos llego a una lujosa casa con un jardín delantero enorme y llenó de flores y en la entrada de este una sonriente y feliz cherri que se dirige hacia mí como una bala. Me rió cuando entra en mi coche super emocionada.
- De que te ríes- dijo indignada haciéndo que riera más fuertemente, pero enseguida me callé, wow, nunca me había reído tanto... Me gusta la sensación.
- De lo rápido y emocionada que has entrado, como si te fueran a dar el premio del mundo
- Bueno es que nunca he ido a una carrera y me encantan así que estoy bastante emocionada!-
- Me he dado cuenta-
El resto del viaje lo pasamos hablando de cosas diferentes y escuchando música y cantando, la verdad es que me divertí bastante este viaje. Aparqué el coche en un sitio que estuviera cerca de la meta de salida para que cuando nada más anunciaran yo pudiera estar ahí sin prisa alguna.
Cherri andaba rapidamente y mirando a todos lados, yo en cambio iba tranquila y con paso firme. Cherri se fue a pedir unas bebidas mientras yo cogía sitio para ver bien la carrera que iba antes que yo, busqué unos asientos en la última fila, que era la más alta y me senté en un asiento guardando el de mi lado para mi nueva amiga.
Pasaron unos minutos y la carrera empezó pero cherri todavía no había vuelto entonces levanté la mirada y la ví hablando con un chico que estaba de espaldas a mí pero que no fue dififcil de reconocer debido a su oscura y rizosa cabellera, como ví que cherri ni mostraba señales de querer volver y la carrera ya estaba a punto de empezar fui a por ella. Me acerqué a ellos y como ni se dieron cuenta de mi presencia rodé los ojos y carraspeé la garganta haciendo que se fijaran en mí.
- Lo siento por molestarlos pero, rizos te tengo que robar a la chica- dije mirandolo fijamente a ver si se acordaba de mí, pero como ví como me miraba seguro ni se acordaba, pero que más da ya lo dije, él no se acordaría de mí.
- Em, bueno vamos cherri- la agarré del brazo, pero ella se zafó antes de lo que agarrara haciéndo que me molestara
- ¿Qué mierda pasa?- dije molesta
- Skylar nos estabamos divirtiendo, deja que me quede- dijo haciéndo un puchero y poniendo cara de cachorrito, haciéndo que frunciera el ceño y mirara al rizos que me miraba con una expresión divertida, rodeando los hombros de cherri.
- Cherri la carrera está apunto de empezar no era que querías correr conmigo- dije alterada, pero me fije en sus ojos y estaba pasada de copas, puede que por eso se estuviera comportándo como una fácil.
- Bueno pues me te miro desde las gradas con este guapetón y te animo desde ahí, así no te molesto- dijo con una voz irritante
- Como quieras- gruñí y me fui pero antes me di la vuelta y le planté la cara a rizos
- Y tú- dije señalándolo - como le hagas algo te arrepentiras toda tu puta vida, ¿entendiste?
- Sip- dijo con una sonrisa arrogante, gruñí otra vez y me fui hacia mi coche.
Me metí en él y me preparé a que la chica diera la señal. A los pocos segundos como si Dios me hubiera escuchado aparece y se coloca entre dos coches.
- Hola chicos!!! Preparados...- un motón de chiflidos suenan- Listos.... YA!
Arrancó fuertemente quedando ya en la tercera posición, empiezo a acelerar más y más adelantando y en menos de lol que canta un gallo ya estoy en cabeza al lado del primero, me fijo por el espejo retrovisor y veo que es un chico joven que juraría haberlo visto antes. Se ve que no le gustó que le fuera ganando ya que empezo a chocarme la parte de atrás del coche.
- Quieres jugar sucio eh?- murmuré- Pues juguemos sucio....
_____________________________________________________________________________
Lo siento no me maten por no haber publicado durante siglos pero es que la inspiración se me acabo y la estoy recuperando poco a poco pero por ahora esto es todo lo que tengo espero que les haya gustado!!
VOTEN Y COMENTEN XX
ESTÁS LEYENDO
Boxing love (harry)
FanfictionEn una ciudad de Inglaterra, donde las fiestas, las peleas y todo lo que os podáis imaginar, esta descontrolado. Skylar Twist, un pasado oscuro y un presente aún peor, toma decisiones erróneas, que la llevaran a uno de los mundos de los que no se p...