cap 2

502 33 1
                                    

SKYLAR

La rubia teñida que tenía entre mis manos me miraba asustada, hize un contacto visual con ella que hizo que dejara de gimotear, creo que fue por el terror que le dió que la mirara así, yo que se. Sonreí maliciosamente y la miré con odio.

- Veo que otra perra anda suelta por los pasillos.... Tendré que enseñarte que a Skylar Twist  no se le toca ni un pelo...¿ Entiendes?- Esta asintió rapidamente con la cabeza. 

La agarré del pelo y la empezé a jalar hasta un rincón en el que ningún curioso pase y pueda acabar más rápido, la rubia al ver que me la estaba llevando empezó a sollozar y gritar.

- OH ! VENGA YA!! AHORA EMPEZARAS A GRITAR COMO UNA SUBNORMAL?!- Esta lloró más fuerte, me estaba agotando la paciencia así que para que se callara le pegué una cachetada que hizo que su cabeza quedara de lado y parara de llorar tan fuerte, ahora se tiró de rodillas frente a mí llorando silenciosamente que no le hiciera daño, haha irónico no?, la que más daño se esta haciendo soy yo, porque todo el mundo sabe que pasará después de esto. La miré con asco, y la agarré del peo levantándola y quedando cara a cara, esta bajó la mirada.

- Mírame a los ojos- me miró.- Creo que ya sabes que no le diras nada a nadie , no?- Ella asintió rapidamente - Muy bien....- le dí un empujón haciendo que se tambaleara y saliera corriendo por patas.

Me reí, que ridicula es la gente cuando quiere, en serio en vez de buscarse problemas que se alejen de ellos, en este caso se deberían alejar de mí ya que soy el problema en persona, tengo que admitirlo soy la peor de este instituto, todo el mundo me respeta y si no... Aprenderían a hacerlo.

Salí hacia el jardín trasero total ya no iba a ir a más clases, así que, saqué un cigarro de mi maleta y lo predí me lo acerqué a la boca y exhalé todo el humo tóxico y lo llené en mis pulmones sacándolo por la boca en forma de circulos, se que está mal y que te pudres por dentro y esas mierdas pero que más da, de alguna manera tendremos que morir. Sonó el segundo timbre que indicaba que era hora del almuerzo, me levanté cogí todas mis cosas y marché rumbo a la cafetería, abrí las puertas y un silencio sepulcral inundo la sala, todo el mundo se calló y me observó, yo los miré a todos, ¿ Qué coño está pasando aquí? No, no será que esa puta ha contado algo ?! Esperemos que no, si no esta vez no me cortaría ni un pelo con esa oxigenada. Como nadie me sacaba la mirada de encima y yo estoy aquí plasmada mirando a todos, no tuve otro remedio.

- ¡¿QUE COÑO ESTÁIS MIRANDO?! ESQUE TENGO UN MONO EN LA CARA ¡¿ O QUE?!

Todo el mundo bajo la mirada y siguió a la suyo, incluso las cocineras me temían. M e acerqué la bandeja y una vez que tuve toda mi comida en su lugar, me dirigí hacia mi mesa que como siempre estaba sola. Me senté y empezé a comer en silencio, peron no fue hasta que me entro curiosidad de que estaban hablando los de atrás ya que estaban susurrando, guarde silencio e incliné mi cuerpo para atrás para escuchar mejor

XXX- Sí... dicen que la amenazó con matarla...

XXX- ¿Como?! no puede ser .... tambien rumorean que le ha pegado y tirado de pelo...

XXX - Que habrá hecho Ashley para que cogiera tal cabreo...

XXX- Quien sabe... yo so lo sé que si no quieres problemas no te metas con Skylar..

Me reí ante ese comentario, tenían mucha razón.

XXX- Bueno todo el mundo se ha enterado de esa noticia... y si se entera ella...

XXX- Se liaría parda... oye espera ella no esta detrás de nosotros verdad?!

XXX- Ostia si que lo está callate y cambia de tema

Yo me hize como la que no sabe nada , pero si ellos saben que he pegado a Ashley... Todo el mundo lo sabe y eso significa que la guarra esa lo ha contado y lo más seguro esque se lo haya contado al director. No me dí cuenta de que había estrujado la naranja que tenía en la mano, me limpié rapidamente, y echa una furia me levanté bruscamente haciendo que todos me miraran con miedo.

- ¿! DONDE ESTA LA PERRA ESA?¡- Empezé a gritar a pleno pulmón- DONDE COÑO ESTA?! LA VOY A HACER PEDAZOS !! -Todo el mundo me miró con miedo , ví a una melena rubia salir corriendo entre las puertas de la cafetería, tiré todo y corrí detrás de ella la ví corriendo hacia fuera, y oh pobrecita cada vez me lo pone más fácil , corrí más rápido y la agarré fuertemente del brazo haciendo que ella se girara llorando y comenzara a gritar, no me contení más y como si un espiritu o algo me hubiera levantado la mano y le golpeé en el ojo, haciendo que esta llorara más y más.

-PARECE QUE NO SABES ESTAR CALLADA EH?! TENDRÉ QUE CLLARTE Y ASEGURARME DE QUE NO VUELVES A ABRIR LA BOCA!!- Le iba a pegar otra vez cuando una mano grande y fuerte aguantó la mía y otras dos manos me agarraron de la cintura levantándome, empezé a removerme y a pegar patadas, y entonces ví que se llevaban a la rubia se la llevaba un chico alto moreno y parecía bastante fuerte, entonces reaccioné ella era la novia del jugador estrella del equipo, miré de reojo a quien me sujetó era un tipo moreno sin duda su novio me miraba enfadado, me bajó y me aguantó yo lo miré cabreada.

- No vuelvas a posar unas de tus sucias manos en mi novia- dijo firme

- Y tu tus asquerosas manos de mí gilipoyas-

- No te metas conmigo no sabes lo que soy capaz de hacerte-

- El que?! Destrozarme la vida!!- me reí- Ya está tan destrozada que ya ni me importa cabrón alguien como tú no me da miedo, te crees muy fuerte pero no eres capaz ni de matar una hormiga- dije divertida-

- Yo no peleo con chicas-

- Que gracia por que yo sí peleo contra hombres-

Me mirío incrédulo 

- Si niñato podría hacerte pedazos con tan solo un dedo , pero como claro tu no pegas a las chicas... eres un maricón!- Lo estaba cabreando y eso es lo que quería- Tu novia solo es una rubia teñida y más falsa que las tetas de mi abuela. Pero claro no peleas porque te da miedo a quedar como un maricón.... Venzido por una chica... gracioso la verdad- me miró cabreado y me enfrentó-

- Mañana en las carreras, una pelea, tú contra mí , que te parece niñata?-

- Que va a ser más facil que matar a una hormiga- sonreí maliciosamente, el me miró con odio, estiré mi mano y el la estracho

- Trato

- Trato

Mañana iba a golpearlo sin piedad para que se entere de que aunque sea una chica lo derrotaré como si de una hormiga se tratase.....

______________________________________________________________________________

BUENOOO QUE LES PARECIÓ A MI ME GUSTÓ LA VERDAD HOY TENÍA MUCHA INSPIRACIÓN BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE COMENTEN ALGO CUALQUIER COSA ME DA IGUAL OPINAR DEL CAP DECIR LO QUE PENSAIS DEL CAP!! BUENO GRACIAS POR LEER !!!

VOTEN Y COMENTEN PLISS :D

XXXX

Boxing love (harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora