SKYLAR PDV
Me doy media vuelta y me voy con una sonrisa en la cara, mañana en las carreras no solo voy a pelear si no que voy a correr con mis dos preciosidades de este mundo entero mi moto y me precioso audi rojo, si puede parecer un poco viejo pero esa belleza corre más que un coche nuevo puedo asegurarlo, solo de pensar que voy a correr me entra adrenalina por todos lados y quiero que llegue ya mañana a la noche.
Alzo el cuello para buscar mi moto y una vez que la encuentro me dirigó hacia ella, me montó y salgo disparada para casa si esque se le puede llamar así. Aparcó mi moto y me dirigo para adentro, y el tan famoso olor a marihuana entra por mis fosas nasales, bufó y voy hacia el salón donde me encuentro a mi padre con dos botellas de cerveza en las manos y muy borracho diciendo cosa inentendibles
- Cuantas veces te voy a tener que decir que no te droges aquí gilipoyas! Que quieres que encima de la miserable vida que tenemos nos lleven a la cárce?!- Gritó enfurecida - Siempre que vengo estas drogado o borracho porque no te vas a un puto bar y dejas de molestar!
Ya estoy harta siempre es la misma historia nunca cambirá si algún día llega a pillarlo la policía juro que esa nunca en la vida se lo perdonare, le he perdonado ya demasiadas veces para que ahora venga con esas.
- tug nop tienegf derfcho af hablargme asig, asig quefd veteg afd tu cuartofd y nof moleftes- dice tropezándose con las palabras
- O si no que... ya estoyb harta papa siempre es igual cuando llego no tengo ni un puto saludo de tu parte...- digo resignada y notó como los ojos se me empiezan a humedecer, no, no voy a llorar ya llore demasiado por él no lo volveré hacer una vez más, no se las merece.
- Te vas a enterar Skylar...- grita enfurecido. Dios mio que está pasando nunca me ha gritado quiero decir a ver si me ha gritado pero esta vez es diferente y no tiene buena pinta, puede que le haya tratado mal y eso pero el nunca me prestó atención y tengo mil razones más por la cual hacerlo, pero esta vez ha sido diferente, esta vez tengo miedo de él.
- Siempre gritándome ya basta soy tu puto padre!-
No pienso responderle esta drogado y borracho por si las moscas me callo
- Eres un puto estorbo en mi puta vida, no sirves para nada si yo quiero drogarme y emborracharme lo hago ! Tu eres solo una zorra ! - Por alguna razón esas palabras me han dolido y mucho.
Se está acercando amenazante pero yo no pienso enseñarle el temor que tengo ahora mismo hacia él así que me quedo quieta desafiante, veo que levanta la mano y mis ojos se abren como platos , no , no creo que lo haga el nunca llegaría a ese punto.
- No no puedes pegarme eres mi padre y se supone que n-no .....- Me calla de un puñetazo en la mandíbula,haciendo que mi cara se gire
- Tú misma lo has dicho.... se supone que te quiero pero nunca te he querido ni nunca te querré y no me llames padre porque yo no tengo hija.- dicho esto me pegó otro puñetazo en el ojo y continuándo por mi abdomen.
¿Por que no me defiendo? Fácil, mi cuerpo no responde, no puedo procesar esas horribles palabras, como se dice... estoy en ¿ Shock? Sí eso, mi padre, perdón john sigue pegándome y no se en que momento pero estoy en el suelo recibiendo patadas, me da una última en el estomago y se va con una sonrisa en la cara, yo sin embargo me quedo tirada en el suelo y mis lágrimas no tardan en salir, estoy temblando y nunca he sentido tanto miedo en mi vida.
......
Ha pasado una maldita hora desde que mi padre se fue a su cuarto a seguir haciendo lo suyo y yo sigo aqui tirada en el suelo llorando, no se que me pasa pero no puedo dejar de sollozar silenciosamente, me armo de valor y me levantó un dolor agudo se esparce por todo mi cuerpo haciendo que suelte un leve jadeo, que mierda de dolor. Voy andando lentamente hacia mi habitación y cuando por fin estoy dentro me vuelvo a derrumbar pera esta vez en el suave colchón, los recuerdos flotaban en mi mente una y otra y otra vez pero no duró mucha ya que me quede profundamente dormida.
Los rayos de sol me estaban dando directamente en la cara y los molestos pajaros no paraban de hacer ruido asi que me decidí por levantarme, fue una mala idea ya que el dolor de mi abdomen es insoportable, me voy hasta la cocina quejándome y una vez allí cogo la manzana y me miro en el espejo
- Mierda....- susurro, mi cara esta horriblemente mal, mi ojo derecho esta morado, en la mandíbula también hay otrro moratón enorme y otro en la frente, me levanto la camiseta y mi abdomen esta lleno de moratones, toco uno y me encogo del dolor. Por mucho maquillaje que me ponga para tapar todo esto va a ser imposible así que voy así y punto. Me dirijo hacia el armarioy busco ropa que este limpia y encuentro unos shorts negros y busco una camiseta blanca o de cualquier color pero para mi mala suerte olo hay de mangas largas y una por enima del ombligo blanca en la que pone 'Fuck you´ y obviamente con este calor no pienso llevar las largas. Me visto y me miro en el espejo, mis barriga se ven unos cuantos moretones y mi cara esta cubierta de ellos hago una mueca de desaprobación pero como no tengo otra cosa toca joderse. Me encamino hacia la uni pero parece que hoy a todo el puto mundo le da por mirarme y al hacerlo dan caras de horror una rubi se me quedo mirando por mucho tiempo así que...
- Que coño estas mirándo- y ella rapidamente se volteó.
Listo llegué, estoy parada enfrente de la puerta y tomo una bocanada de aire y entro, me voy corriendo a la cafeteria y por ahora nadie me mira uff menos mal, pero todo esto cambió cuando abro la puerta de la cafeteria, todo el mundo se calla y se me quedan mirándo, deduzco que por sus miradas están sorprendidos y horrorizados por todas las marcas, les miro a todos pero no parecen inmutarse así que este día va a ser bastante largo....
_______________________________________________________________________________
espero que les haya gustado por favor COMENTEN!!! Y VOTEN!!! NUNCA LO HACEN Y ME GUSTARIA QUE LO HICIERAN GRACIASSS
XXXXXXXXXXXXXX
ESTÁS LEYENDO
Boxing love (harry)
FanfictionEn una ciudad de Inglaterra, donde las fiestas, las peleas y todo lo que os podáis imaginar, esta descontrolado. Skylar Twist, un pasado oscuro y un presente aún peor, toma decisiones erróneas, que la llevaran a uno de los mundos de los que no se p...