cap 4

396 32 2
                                    

SKYLAR PDV

Me duele la garganta así que paso de gritarles, les miro a todos con odio y me dirigo a mi casillero, cogo el libro de literatura y me dirigo a la clase. Cuando llego la clase esta totalmente vacía, así que aprovecho y me siento en uno de los sitios más al fondo y pegados a la ventana. Miro fijamente el cielo, y veo que hoy no hace tan soleado las nubes tapan todo el cielo pero sigue haciendo calor.

- Que mierda de día....- susurro para mí misma, pero me sorprendo al escuchar mi maldita voz, acaso esa era mi voz? suena ronca y sin fuerzas, va que más da. A los pocos minutos el aula empieza a llenarse de gente, entre ellos diviso al novio de la puta, que por cierto ahora mismo me esta mirando con una cara de no muy buenos amigos, pero se le cambia a una mueca al ver mi cara, yo sin embargo le sonrio lo más falsa posible.

Cuando el profesor entra por la puerta todo el mundo se calla y empiezan a trabajar, pero y una mierda yo voy a hacer algo en esta clase vamos.

Una vez terminado las horas salgo corriendo hacia mi moto, me monto y me voy hacia mi casa, si es que se le puede llamar así.

Entro sin decir nada y me voy a mi cuarto, cogo una chaqueta de cuero negra y me voy lo más rápido posible, no quiero que el hombre wisky me ve. Me dirigo hacia las carreras y una vez alli dejo mi moto y me voy con toda la gente.

Voy andando sin rumbo con un vaso de yo que se que cosa y irando a todo el mundo. Mi vista se posa en una chica rubia a la que reconozco al instante, la puta. Me  voy hacia ella y le sonrio maliciosamente, ella da pasos para atras alejandose de mi,pero la agarro antes de que se vaya demasiado lejos.

- Como es que una guarra como tú no está ahora mismo follando, o espera tu novio te ha dejado sola?

Me mira asustada, pero es lo que debería, tenerme miedo.

- No. Estoy con ella así que dejala en paz- dice una voz gruesa a mis espaldas.

- Veo que al final has venido.... que hacemos entonces peleamos o que?

- No me gusta pelear con chicas por que no..... hacemos una carrera?

- Ok- dije directamente, a mi nadie me gana en una carrera.

Mientras tanto, me fui dando una vuelta por el lugar, la gente bailaba sin parar muy pegados, y bebiendo hasta perder el conocimiento, pero yo sin embargo no pretendo beber hasta no saber mi nombre ni tirarme a nadie hoy solo vengo a ganar una carrera.

Me senté en un banco que había al lado de la pista de carreras y me dispuse a ver la carrera, en cabeza iba una moto normal pero lo gracioso es que de todas esas motos era la más vieja e iba primero. Las motos pasaron a toda velocidad en frente mia y llegaron a la meta, el chico que ganó se quito el casco y de él unos cuantos rizos castaños aparecieron y una mirada verde esmeralda muy intimidante, al quitarse el casco sonrió triunfante apareciendose un hoyuelo a cada lado, era bastante guapo, y no me dí cuenta de que me había quedado embobada mirándolo hasta que unpar de piernas se me pusieron delante.

- Hey nena, te veo bastante sola

Lo miré, vestía unos vaqueros rasguñados una camiseta que olía a alcohol y tabaco y luego me fije en su cara era alto , moreno y unos ojos castaños.

- Emmm, no estoy sola así que dejame en paz- replique sin interes

- Vaya, vaya, venga nena juguemos un rato- dijo acercandose 

- Te he dicho que me dejes gilipoyas- dije ya enfurecida

- Mira niña vas hacer lo que yo te diga- dijo mirándome furioso al ver que me resistía

Boxing love (harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora