SKYLAR PDV
Aceleré rápidamente y me puse delante del coche que había golpeado mi precioso bebé, aceleré más y más mientras miravar por el pequeño espejo la cara de desconcierto del chico moreno.
- Prepárate porque esto lo recordarás siempre...- murmuré con una sonrisa tenebrosa.
Rápidamente me preparé para el gran choque y apreté el freno parando en seco, en menos de un segundo un golpe de la parte trasera me tiró contra el volante, inmediatamente me giré y ví que el coche había chocado de frente y el chico estaba desconcertado, no desaproveché más tiempo y me recompuse acelerando. Cruzé la meta y paré al lado de unas cuántas personas y en un segundo montones de gente estaba alrededor mía felicitándome y todas esas chorradas que hacen cuándo alguien apuesta por algo y eso gana.
- Hey!- Gritó una persona adentrándose en el círculo. Lo reconocí instantáneamente.
- ¿Sí?- dije haciéndome la tonta.
- ¡En que mierda estabas pensando gilipoyas!- Vaya realmente estaba enfadado, la próxima vez que no haga nada ya que yo siempre devuelvo hasta el mínimo golpe.
- ¿Yo?- Dije imitando un tono de indignación.
- ¡¿Eres sorda o tu nivel de puta hace que no puedas ni pensar?!- No. Se. Atrevió. Me acerqué con pasos lentos y decididos y con una mirada sin expresión alguna y le encajé un puñetazo en la nariz. Este se tambaleó hacia atrás pero se recompuso antes.
- No vuelvas a decirme puta gilipoyas.- Dije friamente.
- No debiste de haber hecho eso muñequita...-
- Ahora me dices que puedo y no hacer? Puto gilip- no pude terminar ya que me tapó la boca con la mano y me empezó a arrastrar hasta una zona oscura, intente llamar a alguien para que me ayudara y cuando miré alrededor la gente se había ido a hacer otra cosa hace un buen rato.
Sentí como me chocaba contra un pared y antes de que pudiera escaparme ya me tenía acorralada entre su cuerpo y la pared.
- Creo que a la muñequita hay que enseñarle modales...- Susurró cerca de mi oído haciéndome sentir nauseas. Sus manos se iban moviéndo por mis piernas, barriga,etc. Me moví bruscamente intentándo apartarlo de mí, no podía pedir ayuda por que seguía cubriéndome la boca y tampoco le podia dar un buen golpe por lo encajada que me tenía. Justo antes de que pudiera llegar a tocar mis pechos mordí fuertemente su mano y no paré hasta que sentí el sabor a sangre, lo escupí, no me apetece tener su maldita sangre en mí boca, el chico se apartó soltando maldiciones, y cuando se giró para darme un golpe fui más rápida y le pegué el patadón de su vida en sus partes nobles, cayó de rodillas sujetándose ahí abajo.
- Nunca te metas conmigo- Escupí y me fui rápidamente.
Busqué con la mirada a Cherri y la encontré con el señor rizos y sonrisa colgate, me acerqué a grandes pasos y tomé a cherri del brazo.
- Nos vamos- Dije seriamente.
- Oh! Venga ya! Me lo estaba pasando genial!- Respondió Cherri.
- Sí y lo siento mucho por eso pero tu y yo nos vamos ya.- dije empezando a tironear de ella.
- ¿Por qué tanta prisa nena?- Dijo una ronca voz a mi espalda.
- Porque sí.-
- Quedaros un rato más, os divertiréis.-
- No.- respondí secamente
- Venga ya ni que nadie te estuviera persiguiendo para darte un paliza.- dijo riéndose. No respondí y me puse a mirar alrededor y en cuanto ví esos ojos grises mi cuerpo se estremeció ya que se que si me ve no dudará en venir y acabar con lo que empezó.
ESTÁS LEYENDO
Boxing love (harry)
FanfictionEn una ciudad de Inglaterra, donde las fiestas, las peleas y todo lo que os podáis imaginar, esta descontrolado. Skylar Twist, un pasado oscuro y un presente aún peor, toma decisiones erróneas, que la llevaran a uno de los mundos de los que no se p...