cap 1

586 34 6
                                    

Skylar PDV

Gotas de sudor caían desde mi frente hasta mis ya mojadas mejillas, mis pies se movían en un ritmo acompasados mientras que mis manos pegaban sin piedad alguna al gran saco de boxeo que se cernía sobre mi.

-¡ Venga! Piensa en todos los que te han abandonado en todos los rechazos .... piensa en tus decepciones!- Grita mi entrenador, adorable ¿No? Desde que mi madre nos abandonó por irse con otro imbécil y que mi padre entrara en una depresión y no me atendiera, me encontré con John tiene como unos tres años más que yo , pero desde entonces ha sido n gran apoyo para mi. Él se ha convertido en mi entrenador de boxeo, ya que desde que me abandonaron siempre tuve un resentimiento guardado y ahora lo descargo así. La furia corrió por mis venas levanté mi puño y deje ir toda mi furia con él haciendo que nada más golpearlo este rebotara tan fuerte y después rompiendose y cayendose de donde estaba colgado. John soltó una risa.

- Vaya .... Si que estabas enfadada cariño- y siguió riendose

Las comisuras de mis labios se elevaron y asentí .

- Bueno yo me voy que tengo hambre y ya es tarde - dije haciendo una mueca con mi cara y tocándome la barriga, la verdad esque solo era amable con él con todos los demás era igual de mandona y fria, pero así aprenderían a no molestarme a no ser que quieran acabar sin unos cuantos dientes.

-Por supuesto, venganos vemos mañana- me despedí de el y sali del viejo gimnasio a la ya oscura calle, saque las llave de mi precioso bebe y corri hacia ella , mi moto era lo más preciado que tenía , me monte y arranque, empezé a correr como una loca , la verdad esque la velocidad me excitaba mucho. A los diez minutos llegue a mi piso , uno viejo y sucio pero al menos tenía techo , que más podía pedir. Abrí la desgastada puerta y entré encendiendo la luz, deje mi chaqueta y las llaves en la mesa, cogí un trozo de pizza fria y me senté  en el sofá encendiendo la tele. Mañana hay clase pero me importa una mierda, com si llegara tarde, me la sudaba.

*Por la mañana *

Los rayos del sol me despertaron , mire la hora ya eran las diez y media, me despereze y me vestí cogi una manzana y me fuí hacia el instituto.

Todos los alumnos andaban por los pasillos cansados con caras de muertos, y yo, yo iba seria con todo mi pelo castaño recogido en un moño bajo y andaba tranquila sin prisa, hasta que una rubia plastica y con culo enorme me empujó bastante fuerte para ser una rubia teñida haciendo que cayera de culo y todos se rieran, esta rubia la habia cagado por avergonzarme así , le voy a  enseñar lo que no debe hacer con alguien como yo. Antes de que saliera de mi campo de visión la agarré bruscamente por el brazo y le di la vuelta.

- ¡Sueltame ! Gótica de mierda- empezó a gritar con su irritante voz chillona. Y harta de escuchar su voz le tape la boca, mire a mi alrededor y ya no quedaba nadie por el pasillo solo yo y ella..... Perfecto

Boxing love (harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora