Harry
Por lo visto la pelirroja con la que estaba hablando es amiga de Skylar, no sé como me he podido acordar de su nombre la verdad. Al ver como desaparecen entre la multitud las chicas voy con los chicos que están esperándome.
- Al fin Harry pensábamos que nos habías abandonado- Gritó Louis. Yo rodé los ojos y me encogí de hombros.
- ¿Has visto la carrera? - preguntó Zayn. Yo negué con la cabeza - Dicen que se metió una chica a correr y ganó a todos -
- Venga ya- dije riéndome- como se va a meter una chica en una carrera, lo único que hacen es pasearse por ahí con prendas diminutas, no hacen nada más que eso-
Los demás se rieron. Me contaron todo lo que sabían y yo en cambio les miraba incrédulos. Podría ser Skylar? Quien sabe. Después de tomar algunas cervezas con los chicos me despedí de ellos y fui a darme una vuelta por ahí, fue entonces cuando mire choqué con alguien, me fije y entonces lo reconocí, era Trevor y no parecía muy contento.
- Hey Trevor a que viene esa cara? Acaso te han dejado con las ganas? - me reí, él simplemente bufó.
- Lo que me pasa es que una maldita me ha roto el coche en una estúpida carrera.
- Es a ti a quien le ha ganado una chica? - dije riéndome sin poder creerlo.
- Sí, como lo sabes ?
- Chaval las noticias se expanden como la droga por aquí.
- pff bueno creo que ya sabe con quien se esta metiendo, ya terminaré con ella - dijo empezando a andar.
- Espera la chica era Skylar Twist?
- Sí - dijo encogiéndose de hombros y llendose.
¿Qué carajos acaba de pasar?, ¿qué ya sabe con quién se ha metido?, ¿ Skylar?, lo que quiera que haya pasado no tiene que ser muy bueno, tengo que descubrir que ha hecho eso imbécil, no es que me importe Skylar, en absoluto, pero no me gusta que Trevor vaya metiéndose en líos de este tipo y menos con chicas.... Mierda, ¿estará bien Skylar?, tengo que dejar de pensar y actuar.
Ande por donde se había ido Trevor y me lo encontré con un grupo de gente bebiendo.
- Hey Trevor, una cosa, ¿ A qué te referías con lo de que ya sabe con quién se ha metido? - Susurré cerca de su oído para que solo él me escuchara.
- Chaval sabes que quién se mete conmigo no sale bien, me da igual que sea chica o no, pero esa zorra me las va pagar
- ¿Por qué?, ¿porque te ha abollado el coche?, idiota tienes tanto dinero que te limpias con él- empece a cabrearme.
- Harry, hay muchas cosas que no sabes así que yo que tú me callaba, no tienes ni dea en lo que esa niñata está metida, está hasta las narices y es algo que no puedo tolerar, y está conversación se ha acabado, vete ya antes de que te eche yo
Se giró dándome la espalda, murmuré una palabra para nada agradable y fui hacia mi coche para salir de este 'Pacífico' lugar, nótese la ironía por favor.
Llegué a mi casa y entré saludando a mis padres y por supuesto a mi preciosa san bernarda llamada Nikki, sí , el nombre lo eligió mi hermana, en mi familia teníamos un gusto bastante peculiar, nos encantan los perros grandes, y como podéis ver, nuestra perra era gigante. Tras unas cuantas caricias y babas de su parte fui a mi habitación, a prepararme para trabajar.
Mucha gente piensa que trabajo vendiendo drogas o cualquier mierda de eso, pero por Dios soy bastante consciente de que si te metes en exactamente ese mundo ya no puedes salir de él, o eso es lo que me han contado, yo en cambio practico boxeo y además me encanta y puesto a mi trabajo no es que sea muy.... Amistoso. Mi trabajo consiste en ir a por los que no pagan sus deudas con el jefe, es... muy violento, pero me pagan bien, nadie tiene que enterarse en la mierda que trabajo, solo hago este trabajo porque me permite sentir esa adrenalina que tanto me gusta, empuñar la pistola y apuntar a la gente es una sensación que te llena de nervios, ansiedad y adrenalina, nunca he llegado a matar a nadie, no sería capaz, pero si les he disparado en las piernas, brazos, zonas que solo se puedan dañar.
La zona en la que nos reunimos el grupo está a las afueras de la ciudad, en una antigua fábrica que ahora está abandonada debido a que dejaron de producir lo que sea que produjesen, solo se que ahora esta fábrica es la guarida de las drogas, matones, y gente como yo, que trabaja para el jefe, también llamado Jonathan, el apellido ya es algo que nadie conoce, dicen que proviene de una familia rica pero que por una causa desconocida sus padres acabaron en la cárcel y él tuvo que meterse en este mundo para sobrevivir, muchos dicen que es por que intentaron asesinarlo y que por eso es tan cruel, pero yo no sé que creer así que solo me concentro en mi trabajo.
Me acerco al grupo con el que siempre estoy, están todo sentados en círculo jugando a las cartas, en el grupo estaba, Wes Houc, alto, fuerte y pelirrojo, a parte de cientos de tatuajes que le cubren el cuerpo, se metió en este mundo por diversión, es el como el que manda en nuestro grupo, nadie se atreve a decirle la contraria por miedo a lo que pueda llegar a hacer. Tim jeskan, uno cualquiera, fue con el que primer hablé cuando llegué aquí, es muy reservado, llevo conociéndole dos años y no sé nada de él. Había unos cuantos chicos más que no tienen mucha importancia. Cuando se acercó Jonathan el grupo entero se sumió en un tenso silencio.
- Me han llegado noticias de que la parte Oeste está metiendo las narices en nuestro territorio, quiero que vayáis a los bordes de estos y si los veis los echéis, pero con una advertencia para su querido jefe.
Todos asentimos a la vez, nos levantamos y justo cuando iba a salir por la puerta una mano en el hombro me paró, me giré y me encontré con el jefe, este me miraba serio sin ninguna expresión en el rostro.
- Tú no - asentí y fui detrás de el cuando se giro y empezó a caminar.
Llegamos a su por así decirlo despacho, este constaba de una mesa medio rota llena de todo tipo de armas y dinero guardado en maletines con seguridad.
- Quiero que lleves esta mochila, a un lugar especial, en el que encontrarás a alguien esperándote, le darás la mochila no antes de que te pase la todo lo que tenga para nosotros, luego te irás, nunca dándole la espalda, y saldrás lo más rápido que puedas de allí, ¿ Entendido? - yo asentí en respuesta.
- Exactamente donde es y con quien me encontraré - dije seco, con esta gente hay que ser fría, calculadora y seca si no quieres que te manipulen. Jonathan suspiró y me miró fijamente, sus ojos parecían estar calculando cada movimiento, cada palabra que dijera.
- Iras a North street high, con quién, no lo sabrás-
- Pero ese sitio esta fuera de nuestro perímetro-
- Lo sé, te vas a juntar con los del otro bando, por eso vas a llevar este arma-
- Y porque no va nadie más, es decir siempre hay que llevar siempre a más gente para asegurar todo más.-
- No crees que si pudiera lo hubiera hecho, lo que pasa niñato de mierda es que es un acuerdo importante, solo puede ir una persona y digamos que no iba a ir yo, mejor que maten a uno de los nuestros que al que lo controla todo ¿no?- Se acercó con una mueca de claramente enfado, por lo que decidí callarme
- Con quien me encontraré - dije con voz ronca y grave, mirándolo desafiante.
- Con Richard Twist
__________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el cap, lo siento por estar ausente tanto tiempo !!! Los exámenes me tienen loca !! espero que no os enfadéis y que os haya gustado el cap!!
COMENTEN Y VOTEN <3
ESTÁS LEYENDO
Boxing love (harry)
FanfictionEn una ciudad de Inglaterra, donde las fiestas, las peleas y todo lo que os podáis imaginar, esta descontrolado. Skylar Twist, un pasado oscuro y un presente aún peor, toma decisiones erróneas, que la llevaran a uno de los mundos de los que no se p...