Naruto la inteligencia artificial en el cuerpo de un Saiyajin

669 21 0
                                    

 Apariencia... 

Resumen: En este universo el doctor gero cuando estaba apuntó de morir secuestro a gohan y lo volvió un androide mejorado y con un deseo mejoró sus células S a un nuevo nivel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: En este universo el doctor gero cuando estaba apuntó de morir secuestro a gohan y lo volvió un androide mejorado y con un deseo mejoró sus células S a un nuevo nivel. Gero para asegurar a gohan le borro la memoria dándole paso a una cabeza vacía qué fue llenada por naruto, una inteligencia artificial creada por gero para tomar el cuerpo del niño saiyajin y dominar el cuerpo. Aunque no pudo terminar los ajustes y naruto termino vacío, sin recuerdos, emociones y sentimientos, como un bebé al acabar de nacer. 

Naruto con el cuerpo de gohan intentará encontrarse y viajará por el mundo para encontrar un nuevo lugar en este. Aunque no se llevará mal con goku, tampoco lo verá como un padre y será más como una persona de confianza y un amigo cercano. Gracias al deseo de gero naruto es más que un prodigio, es un mutante de su raza capas de aumentar su poder ilimitadamente que fusionado con su núcleo que energía ilimitada, podrá aumentar su poder mas rápido que Broly, pero con una perdida de control causando que no use este poder casi nunca y prefiera usar los poderes humanos, pues los saiyajin son a base de ira, cosa que no le agrada. 

Este Naruto tendrá una leve conexión con milk cómo una amiga y el visitará muy seguido a la mujer. Naruto conocerá a Goten y lo entrenará de vez en cuando mientras Goku está en el más allá y el tomara muchas sugerencias de milk y eso lo llevará a la escuela. Luego de la saya de Buu, haremos un salto de tiempo despues de la saga de Hero, donde aqui se hara la batalla de DB multiverse.

Poderes de anime: Dragon ball Z, Dragon ball Super, dragón ball multiverse, Dragon ball super: super Héroes. 

Habilidades: Ataques de ki básicos, volar, ondas de ki, creación de armas de ki, minas de ki explosiva, materialización de magica, kame hame ha, Makankosappo, absorción de ki, control maestro de ki, ki expansivo, regeneración, Ataque expansivo, bomba oculta y zenkai. Ssj, ssj perfecto, ssj2, ssj3, modo místico, modo ira full power, modo bestia y posible limit breaker ssj. 

Pareja/s: videl, Número 18, caulifla y Bra (hija de vegetto). Esto será por un viaje del tiempo y algunas cosas por el viaje Multiversal de el con trunks, no se pregunten porque la coloque, simplemente me voy DB multiverse y me gustó. 


Fin...

Naru-verso | Sólo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora