Apariencia...
Naruto...
Subaru...
Deku...
Resumen: esta historia es sobre los tan famosos bad and friends, pero con unos cambios que es naruto, subaru y deku incluidos en el grupo de amigos de malos finales. Aquí naruto es villano y fue traicionado por konoha después de derrotar a pain y matar a madara uchihas en la cuarta guerra. La versión de subaru será la de la gula, donde al perder la memoria mató a todos para recuperarla, aunque incluso después de matar al santo de la espada no pudo volver a ser el mismo de antes decepcionando se y terminando enloqueciendo y matando a todos de su mundo una segunda vez. El deku de aquí es el de el fan manga de deku villano donde este crea su esquivo, solo que aquí deku gano y volvió el mundo como quería, pero incluso no tuvo su buen final terminado aislandose del mundo.
Tanto naruto como los demás de bad and friends se unieron para viajar y conquistar dimensiónes por su placer, ninguno tenía razones pero lo haciendo por querer o por venganza. La primera dimensión a la que atacaran será a boku no hero academia original, veremos que tal les va dominando la dimensión donde esta el héroe número uno all migth y el villano número 1, all for one.
Poderes de anime: Re: Zero, Naruto, Boku no hero academia, hora de aventura, coraline, Star vs las fuerzas del mal, más allá del jardín, Ricky y morty, undertale y gravity fall.
Habilidades: Naruto: Super fuerza, super velocidad, reflejos mejorados y super velocidad de reacción. rasengas, modo sabio, modo kurama, modo kurama+modo sabio, rasen-shuriken, mini bijudama, bijudama rasen-shuriken, bijudama rasen-shuriken planetario, odama-rasengan, cho odama-rasengan, miles de variantes más. chidori, chidori nagashi, chidori, senbon, cho odama-chidori, kirin y miles de variantes más. Rinnegan de pain, byakugou no jin, susano, ninjutsu de agua, fuego, tierra, viento, rayos, madera, lava, quemar y hielo.
Subaru: Super fuerza, velocidad de reacción y reflejos mejorados. Maní invisible y bendiciones de flugel y algunas de reinhard y retorno atravez de la muerte.
Deku: one for all y all for one. super fuerza, super velocidad, sensor de peligro, fa jin, palanca de cambio, levitación, látigos negros, corto a de humo, regeneración, explosión, creación de objetos, rayos, fuego y hielo, sonido, masa creadora de nomus, clonacion , fuego azul, pricion de esfera,
Pareja/s: Naruto: Star, nejire y mabel.
Subaru: shaula y rem.
Deku: uraraka y momo.
Armas: Naruto. Katana kusanagi. Espada con la habilidad de alargarse infinitamente, cortar todo sin dificultad y es indestructible, siendo que nada en el universo puede destruirlo o resistirse a sus cortes.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Naru-verso | Sólo naruto
Fanfictionesto aquí estarán todos los naruto que e creado y creare. Si quieren algún cambio me pueden avisar