Naruto: el avatar del Dios araña dentro del spider-verse.

517 20 1
                                    

Apariencia... 

Resumen: este naruto es de la tierra-77mil 777

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: este naruto es de la tierra-77mil 777. A diferencia de Peter Parker o cualquier hombre araña, Naruto obtuvo su poder por el maestro tejedor. El Dios totémico arácnido le dio grandes poderes a Naruto por que murió al no poder resistir a la radiación de la picadura qué lo mató mientras dormía por esta. Aquí como aparte de ser mordido por una araña, naruto obtuvo poderes del maestro tejedor, naruto tendrá más habilidades qué los demás spider-man y todos estarán relacionados con la araña, y uno que otro totem. Como Camaleón, tigres, lobos, halcón, búho, sanguijuela, salamandra y más que no voy a mensionar ahora. 

La historia del mudo de naruto es muy normal entre los spiderman, obtiene poderes, se vuelve héroe, su relación con mery yen termina a cada rato y todo eso. Lo extraño aquí es que al naruto evitar la muerte de gwen stacy evita un evento canon haciendo que su universo este al borde de colapsar, para evitarlo creo una maquina que elimina el causante del error de la existencia como si nunca hubiera existido de verdad. 

Como naruto no sabía que su universo se destruía por él, hasta que "el otro" se lo dice y para salvar a su universo se terminó borrando de la existencia completamente terminando en una especie de limbo donde convive con el maestro tejedor por miles de años y entrena sus poderes adquiriendo, y la fuerza de miles de totem arácnidos después de su muerte (el no los mata simplemente cuando estos mueren el toma su esencia para que puedan ir al otro mundo y no terminen como él, en compañía del maestro tejedor qué no hablaba ni mierda). Luego viajo por la red de la vida, sin rebelar hacer mucho y termino encontrando a Miguel o'hara y se alió para ayudar a proteger los universos. 

Poderes de anime: marvel comics. 

Habilidades: superfuerza de 300 o 500 toneladas, super velocidad de 50% la luz (mach 437.015,5), telarañas orgánicas, manipulación de químico de su cuerpo para crear venenos, impulsos y paralizantes. Proyección de radiación pura, trepar paredes, sentido arácnido, garras con veneno, colmillos con veneno, marca de kainer, visión nocturna, sentidos mejorados, invisibilidad, factor de curación y regeneración, renacimiento curativo y absorber energía totémica de cualquier tótem. 

Nota: Si tienen dudas sobre los poderes dígame, así les explico como funciona un poco y así que no están confundidos durante la historia pasa. 

Fin de nota... 

Pareja/s: Gwen, spider-woman (temporal). 

Armaduras:  iron-spider-man. Una armadura echa por el rubio para pelear contra los tentáculos de Doctor octopus. Está echo de vibranium así qué absorbe la vibración de los ataques reduce más de la mitad del golpe y esa vibración repele el ataque haciendo un tipo de conter para los golpes grandes. La armadura tiene 4 patas de arañas qué sirven para agarrarse cuando no puede usar sus manos o pies. Esta armadura al ser más de defensa, tiene una alta conexión con su sentido araxnido qué se maneja por vibraciones (como el metal), llegando a persivir más rápido y con una distancia de hasta 500 metros a la redonda del mismo. 

Spider-man superior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-man superior. Armadura echa de adamantium creada para luchar contra venom por su fuerza mayor. La armadura será mayormente de adamantium y con tentáculos traseros con pinchos detrás qué también puede usar para pasar sus diferentes tipos de venenos, potenciadores, drogas y demás. Esta armadura es más de ataque qué resistencia porque el adamantium es muy pesado pero a la vez más duro llegado a ser casi indestructible. La armadura le daría ua fuerza superior llegando a las mil y mil 500 toneladas de fuerza, también. Al ser echa de adamantium le permite absorber más energía sinetica lo que aumenta aun más su fuerza hasta las 2mil o 3 mil toneladas. 

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin. Bye panas. 

https://media.tenor.com/GlYKEdBh1pEAAAAM/disco-party.gif. 

Naru-verso | Sólo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora