Apariencia...
Resúmen: Naruto en esta historia, no es un final alternativo de Naruto hanagaki como los demás. Aquí, este Naruto es totalmente diferente al Naruto hanagaki en historia. Ya que aquí, takemichi no nació y solo fue Naruto y su hermana gemela.
En esta historia, Naruto se volvió un sicario a su corta edad de 10 años, y ya con 15 logro ser parte de la orden. El joven Naruto, como todo un prodigio fue una sensación entre los sicarios conocido como el fantasma rojo. Siendo hijo de Gun-hoo, un famoso asesino, Naruto entreno y aprovecho el don heredado de su madre de memoria fotográfica.
Y el don de aprender rápido de su padre para poder aprender a matar, y usar todo tipo de estilo de pelea, armas e incluso objetos extraños y con eso se volvió el sicario maa joven en estar en la orden y uno de los mas prodigioso que salio de la asociación japonesa asesina (aja).
Aúnque terminó dejando el trabajo por lo aburrido que le parecía ser uno de la Orden, ya que no tenía ningún beneficio y muchos contra tiempo (o eso decía), cosas que una en contra de su forma de ser. Con su vida de sicario, Naruto un día fue contratado iba matar al famoso y más grande asesinó de Japón y quizá el mundo, taro Sakamoto.
Y una cosa llevo a otra y el gran sicario a tan joven edad termino trabajando en la pequeña pero cómoda tienda de Sakamoto's.
Poderes de anime: Sakamoto day's.
Habilidades: Super fuerza, super velocidad, gran resistencia, inmunidad a sonidos fuertes, durabilidad alta, memoria fotográfica, aprendizaje acelerado, dominio de espadas, hachas, martillos de guerra, cuchillas, lanza, alabarda, pistolas, nunchaku, guantes eléctricos y guantes explosivos.
Pareja/s: ninguna (actualmente).
Arma/s:
Común: pistola y cuchillo japones de asesino. no son nada especial. Ya que es el armamento básico de todo sicario, aunque es bueno en diferentes armas. Estás armas eran la que uso antes y después de estar en la orden y no son especiales, aunque el arma es el doble de rápido que uno normal por mejoras hechas por la asociación japonesa de sicarios (Aja)
Preferida: Espada de decapitación. Una espada gigante con un medio agujero en el filo y un agujero completo en medio de la hoja. Lo especial de la hoja es su leve electromagnétismo que está contenido dentro de la espada, lograba regenerar sus grietas y daño del hierro circundante ya que al romperse, el electromagnétismo que se contenía dentro se liberará y absorberá el metal circundante al que tenga contacto Mayormente de sangre si es posible.
Más usada: Guantes de choque. Unos guantes hechos con el principal objetivo de quitar el limite mental del 10% que posee Naruto en su mente. Aunque esa es solo la función secundaria, ya que la principal usa la electricidad para aumentar la reacción de la mente y el poder de impacto.
Mejor: bastón múltiple. Es una arma personalizada que obtuvo en la orden. Así como todo el grupo, tiene una arma personalizada basada en sus habilidades especiales que es justamente usar todo tipo de arma.
Y con su memoria muscular y el talento de aprender cosas rápida, Naruto podría adaptarse a patrones de peleas fácilmente y si era necesario, usar su bastón múltiple para transformarlo en un arma y usarlo junto al estilo de pelea que copio (si el estilo copiado necesita dicho arma claro)
ESTÁS LEYENDO
Naru-verso | Sólo naruto
Fanficesto aquí estarán todos los naruto que e creado y creare. Si quieren algún cambio me pueden avisar