Naruto: El múltiple cazador de demonios

189 9 5
                                    

Apariencia...

Resumen: Este Naruto viene del mundo shinobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: Este Naruto viene del mundo shinobi. En este mundo, Naruto fue criado y entrenando por danzo para ser el shinobi perfecto. Teniendo un don especial de crear y dividir sus especialidades en diferentes conciencias. Creando así las [Conciencias], que son personalidades creadas por el rubio para personificar una especialidad shinobi para cada misión. Siendo que existen varias, el principal es [Naruto] siendo el rubio de siempre.

El segundo es [Asesinó] una personalidad creada para el asesinato, así que si mente está enfocado en sigilo, maestro en taijutsu y velocidad. El tercero era [seductor] siendo un Naruto usado para seducir y engatusar mujeres para diferentes razones. El cuarto era [maestro] este era el Naruto que guardaba toda la información que tenían, ya con esta personalidad facilitaba el poder obtener información al ser un Naruto centrado en la información y conocimiento justamente. 

El [Interrogador] Este era alguien centrado en obtener información, atraves de tortura o engaños. Siendo la tercera personalidad con más conocimiento, solo por debajo de [Estratega] que era el segundo con mas conocimiento ya que tenía que ser inteligente para sus estrategias. 

[Peleador] era un personalidad centrada en el poder y las luchas, no era sigiloso como [asesino] era simplemente alguien que era 100% poder y fuerza, siendo que tenía la mejor forma de usar fuerza, jutsu, velocidad y cualquer cosa buena para luchar teniendo maestría en cualquier arma. 

 Y así iban más personalidades, siendo todas diferentes en sí tanto en personalidad como en actuar y capacidades. 

Lo interesante es que en su lucha contra madara (óbito) Naruto terminó cayendo en chaisaw Man, donde perdió la memoria por la lucha. Siendo encontrado por unos cazadores, y al final terminar en las manos de makima. 

Poderes de anime: Naruto, Naruto Shippuden, chaisaw Man y Naruto: The Last. 

Habilidades de todos: Super fuerza, super velocidad, factor curativo y regenerativo, estratega y gran peleador. 

[Naruto]: Rasengan, Rasen-shuriken, Rasengan planetario, Rasen-shuriken planetario, senpo: Rasengan, senpo: Cho Rasengan. Senpo: Rasen-shuriken, senpo: Cho Rasen-shuriken, rasen-tairengan y demás variantes.

[Asesino]: Chidori, chidori nagashi, chidori eisōn, chidori senpo, chidori kokēn, Perro eléctrico, raikiri, Asesino electromagnetico, fuerza negativa, elemento rayo; ola de inspiración, Clon de rayo, Rayo negro y rayo luminoso. 

[Seductor]: Creador de afrodisíacos, drogas, ráfaga divina, espada de viento, corriente de aire y balas de aire comprimidas. 

[Maestro]: Cambio de cuerpo y mente y transmisión de cuerpo y mente. 

[Interrogador]: Destructor de cuerpo y mente, creador de veneno, espada de viento, espada de rayo, asesino electromagnético, ola de inspiración, toque bio-eléctrico, cambio de sentidos y cambio de pulso electromagnético. 

[Extratega]: Elemento tierra: Cazador de doble cabeza decapitadora, Posesor de sombras, transmisión de cuerpo y mente, pared de tierra, lanzas de tierra, viaje submarino bajo tierra, prisión de pilares de roca, corredor de tierra, elemento rayo: Avalancha, domo de roca, lobos de barro, ocultación como un topo, agitación de tierra,  flujo del río de tierra, división de palma de tierra y Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra. 

[peleador]: Todo lo anterior, puño de fuerza de un sentenar, y la gran mayoría de jutsus (no los diré todos, son muchos créanme) 

Pareja/s: Reze (temporal), makima (temporal), power (temporal), demonio del cosmos (temporal) y Asa (temporal). 

Naru-verso | Sólo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora