Apariencia...
Resumen: En este universo Naruto fue criado y entrenado por danzo, haciéndolo así un shinobi capaz y Audax que está bajo su comando por mentirás y verdaderos a media. En esta historia, Naruto llega al mundo de kaiju.8 atraves de un portal bajo una misión de reconocimiento de lo que había al otro lado.
En esta misión, Naruto se quedó un año completo pues le agradó el lugar, ya que no era un arma osea nadie. Y en ese tiempo conoció a kikoru shinomiya, una chica que lo vio usando sus poderes de chakra, pero le guardo el secreto con la condición de unirse junto a ella a las fuerzas militares de eliminar kaiju.
Poderes de animé: Naruto, kaiju 10 y monterverse
Habilidades: Súper fuerza, super velocidad, velocidad de reacción elevada, IQ de batalla elevada, estratega nato y con experiencia de batalla. Rasengan, Rasengan de viento, Rasengan espiral, Rasengan bermellón, odama Rasengan, chou chou odama Rasengan, rasen-shuriken, odama rasen-shuriken, chou chou odama rasen-shuriken, Bijudama, biju rasen-shuriken, odama biju rasen-shuriken y chou chou odama biju rasen-shuriken.
Chidori, chidori nagashi, senbon chidori, raikiri, perro eléctrico, doble decapitación, técnicas de elemento tierra y elemento rayo.
pareja: kikoru shinomiya.
ESTÁS LEYENDO
Naru-verso | Sólo naruto
Fanfictionesto aquí estarán todos los naruto que e creado y creare. Si quieren algún cambio me pueden avisar