Apariencia...
Resumen: Este Naruto será un veterano de una guerra que duró un siglo donde lucho siendo el soldado más fuerte del batallón, siendo apodado como el baron carmesí. Este Naruto, haciendo un trato para poder luchar los 100 años de batalla necesarios en la guerra, ayudando en su victoria y siendo el caballero más fuerte en la apodada guerra de los 100 años.
Este Naruto, ya con 300 años murió tranquilamente en su casa dando su último suspiro 200 años después de su última batalla donde dejó de luchar. Pero, en vez de simplemente morir el anciano renació el mismo día de su muerte, pero como el hijo de la reina y rey del reino de Evelyner's.
En el hijo de su hermano menor.
Renacido y sin recuerdos, el ahora príncipe Naruto vivió su vida como todo de la realeza siendo alguien muy poderosos por ser un híbrido entre varias razas muy pocas veces mostrado. Siendo mitad demonio y mitad dragón por su madre y mitad humano y mitad sagrado elfo por su padre.
Siendo único el su clase por ser de 4 razas diferentes de las 10 diferentes razas existentes en este mundo. Siendo un chico bendecido desde nacimiento, el uzumaki vivió su vida tranquila. Teniendo entrenamientos con diversos maestros, este Naruto rápidamente creció y se volvió un gran guerrero.
Aunque eso cambió cuando quiso aventurarse en el mundo exterior y así comenzó su viaje a diferentes reinos, diferentes lugares del mundo y diferentes dimensiones para encontrarse a si misma y descubrir su verdad.
Poderes de anime: Naruto, tenséi shirata slime, demon king academy, re: zero, rey demonio daimao, umeko, koukou no rettousei y DC.
Habilidades: Super fuerza, super velocidad, reacción elevada,sentidos mejorados, crecimiento físico, evolución reactiva, super resistencia y gran durabilidad. Sensor de maná automática, crecimiento exponencial durante la batalla.
Temporada 1: Control de los 5 elementos, paso de rayo y gravedad.
Tempodada 2: Control de los 5 elementos, control de los 5 derivados/evoluciones (metal, infierno, velocidad, sonido y hielo), control de gravedad, copiar hechizos, Visión de probabilidades, manipulación del entorno, análisis atómico del área, curación, interferencia mágica (interferir con los hechizos del enemigo), descomposición (descomponer ecuación mágica o materia), recreación (recreación de materia 24 horas en el pasado) y contra interferencia (interferir la interferencia que se le lanzo a su hechizo).
Crear magias bajó una ecuación de circulos mágicos y secuencias, recrear magias explicadas, acceso de la dimensión de información, adaptación a sucesos naturales, evolucion por batalla y edad, endurecimiento tras herida, recreación a el mismo en bucle, descomposición en bucle, recreación del núcleo magico en bucle y transformación en elfo.
Pareja/s: Ram, rem, nao, ciel lionheart.
ESTÁS LEYENDO
Naru-verso | Sólo naruto
Fanfictionesto aquí estarán todos los naruto que e creado y creare. Si quieren algún cambio me pueden avisar