Apariencia...
Resumen: En está historia. El universo de Naruto y el de honkai: star rail estan en un mismo verso. Aquí un Naruto rubio con puntas rosas a la edad de 6 años será acogido y reunido con los cazadores de stellaron, más específico. Kafka se lo llevó por el destino de Elío.
Naruto entrenará y se unirá al grupo, todo esto empezará antes del canon de honkai y Naruto. Siendo que la historia será un tipo de función de ambos canon, siendo que habrá un poco del mundo de naruto y un poco de honkai.
Naruto tendrá las mismas habilidades del canon, pero si mayor transformación a lo largo de la historia es el modo sabio. Ya cosas como modo kurama 1 y 2 serán transformaciones que tendrá más adelante para no tener todas las batallas en la bolsa, el modo de los 6 caminos también será muy lejos y no habrá baryon. Aquí en baryon no existe porque la transformación para mí es muy mala y solos sirve para matar a kurama.
Poderes de anime: Naruto, Shippuden, the last y honkai: star rail.
Habilidades: Super fuerza, super velocidad, reflejos mejorados, sentidos mejorados, sigilo de ninja, cantidad de chakra inimaginable y inteligencia de batalla sobrehumana. Rasengan, mini Rasengan, Rasengan planetario, odama Rasengan, chochou odama Rasengan, Rasengan de viento, Rasengan carmesí, senpo: odama Rasengan, senpo: chochou odama Rasengan y Rasengan de bijus.
Rasen-shuriken, mini Rasen-shuriken, rasen-shuriken planetario, odama Rasen-shuriken, chochou odama Rasen-shuriken, rasen-shuriken Carmesí, senpo: rasen-shuriken, senpo: Odama Rasen-shuriken, senpo: chochou Odama Rasen-shuriken, rasen-shuriken de bijus y rikudou: chochou odama Rasen-shuriken.
Bijudamas, mini bijudamas bijudama planetario, odama bijudama, chochou odama bijudama, bijudama de viento, senpo: Odama bijudama, senpo: chouchou odama bijudama y biju rasen-shuriken.
Pareja/s: Silver wolf, kafka, Firefly (Sam la toxica), Stelle y marzo. (Den más opciones, puede incluir Topez, asta, fu xuan, y más).
arma: Bastón de gudodamas. Bastones hechos con gudodamas y como las gudodamas, pueden cambiar de forma, desintegrar la materia a 0 y dañar el alma ignorando la durabilidad destruir el espacio-tiempo y desactivar técnicas
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Naru-verso | Sólo naruto
Fiksi Penggemaresto aquí estarán todos los naruto que e creado y creare. Si quieren algún cambio me pueden avisar