Naruto lionés . El elegido de Caos. Nnt.

592 20 11
                                    

Apariencia... 

Resumen: Aquí naruto será hijo de meliodas y Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen: Aquí naruto será hijo de meliodas y Elizabeth. Naruto será el primer hijo de meliodas y Elizabeth siendo el hermano mayor de su gemelo Tristán por unos minutos. De pequeño Naruto será amable, cortes y muy calado por sus estudios para ser el sucesor al trono de su padre siendo algo que desde pequeño se consiguió como meta.

Ya de adulto Naruto cambiará. Será más serio cuando esté en misión, pero fuera de misión será juguetón y divertido, amigable pero estricto con el orden siendo algo que tiene desde siempre pero sin llegar a ser una obsesión.

Aquí Naruto de pequeño conocerá a 4 amigos, que luego aceptaron ir con Arthur y Naruto los siguió pero quedó atrapado en el mundo infinito de Arthur dónde fue encarcelado por más de 4 años, ha logrado escapar y (sin saberlos) absorbió una parte del caos. Obteniendo poderes del caos y una inmoralidad y regeneración absurda.

Naruto al salir del reino eterno fue encontrado por una mujer llamada kafka que lo invitó a ser parte de los cazadores del caos. Donde conoció a compañeros y aliados que lo ayudarán en su venganza de destrucción de camelot y sus 3 Amigos...

(Claramente está un poco inspirado en blade de honkai star rail y también está su equipo y demás. Y también tendrá su espada super cheta.)

Poderes de anime:  Nanatsu no taizai, honkai star rail, hellsing, Castlevania y DxD.

Habilidades:  Superfuerza, super velocidad, reacción mejorada, sentido agudos, inteligencia y análisis de batalla. Poderes de oscuridad, poderes de luz y magias de viento. llamas moradas, fuego del infierno, oscuridad absoluta, manipulación de materia oscura, creación de armas de oscuridad y control de oscuridad. Ark, curación con luz, brillo de luz, luz luminosa, manipulación de luz, creación de armas de luz y control de luz. Ojos de la iluminacion divina y ojos de la oscuridad destructiva. 

Con caos: todo lo anterior más. Control de realidad, materia, tiempo, espacio, vida, muerte, espacio-tiempo, tiempo-espacio, átomos y muy leve omnipresencia. Magia del caos, manipulación del caos, creación del caos, reflejo del caos y ojos de la destrucción caóticos. 

Pareja/s:  elga (hija de zeldris y gelda), asuna, kafka, silver wolf, 7 de marzo y zaneri. 

Armas:  Espadas que atravesó el infierno.



Naru-verso | Sólo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora