— Me gustas... — Dijo en un susurro mientras besaba mi hombro luego jugaba con su nariz en mi cuello.
— ¿Qué tanto? —
— Lo suficiente para pensar que tres días es poco tiempo —
— Mañana vienen los pintores así que es culpa tuya —
— Quería remodelar la pintura de la casa, pero ahora no quiero... — Dijo en un leve berrinche.
Me di la vuelta y acaricié su rostro para luego jugar con su cabello.
— ¿Te gusta despertar conmigo? —
— Reservaré esa respuesta —
— Aburrida —
Giro los ojos y me robo un prolongado beso para luego mirarme.
— Si, me gusta —
Comenzó a jugar con su dedo índice por mi cuerpo trazando a través de mi piel garabatos en forma de caricias.
— También me gusta despertar contigo —
Paso de sus caricias y me sonrió así que le di un corto beso y me tomó de la cintura.
— Ya ves...soy un buen partido — Dijo presumida.
— ¿Qué te hace creer eso? — Bromee.
— Te hago reír, soy atenta, soy atractiva, tengo dinero y te doy placer...mucho placer — Dijo lo último desviando su mirada a las marcas de mi cuerpo que dejó anoche y haciendo memoria de como las formó.
— Mírame — Respondí alzando su mirada para que dejase de desviarse. — Si...pero de todo una de esas es mentira —
Claramente todo es cierto, pero me gusta jugar con su ego.
— Dime cual — Dijo seria.
— Eres...sumamente atractiva... — Hable en voz baja jugando con mi mano por su cuerpo en suaves caricias.
— Si... —
— Eres muy atenta tanto que me preocupas —
Rio un poco y comenzó a arreglar mi flequillo.
— Ajá... —
— Eres divertida cuando te lo propones...puedo escucharte hablar durante mucho tiempo —
— Continúa... —
Parecía extasiada por los cumplidos mientras jugaba con mi cabello.
— Y como negarlo...si me das mucho placer...tanto que quiero ser tuya en todo momento —
— Me gusta eso... — Dijo con una sonrisa triunfante.
— Pero...lo del dinero queda en duda —
— ¿Qué cosa de qué? — Dijo sorprendida saliendo de su nube.
— He conocido a personas con más dinero — Explique.
Su cara era un jodido poema que me gustaría enmarcar, claramente era una mentira, pero me gusta molestarla un poco.
— No me gusta presumir sobre todo el dinero que poseo, pero soy capaz de hacerlo porque me ofendes con ello ¿de quién estamos hablando? ¿algún tipo ramdon de Dubái? —
— No te lo diré, tendrás que vivir con esa duda — Dije girándome para ponerme de pie, pero no me dejó.
— ¿Estas jugando conmigo? —
— Para nada —
— Suena muy falso —
Lo es.
ESTÁS LEYENDO
Old Ways - Jenlisa G!P
FanfictionLa arquitecta Kim Jennie tiene que volver a Corea después de años en el extranjero tratando de olvidar su pasado y lo que ella describe como el peor momento de su vida, se ve obligada por razones de trabajo regresar a su vieja vida en Corea reencont...