La casa se sentía muy vacía sin mi niña...estos últimos días he estado entrando a su habitación esperando encontrarla, aunque sé que no pasará, hemos hablado todos los días, pero no es lo mismo que tenerla aquí y hacerle hotcakes para desayunar mientras Bang imita la forma peculiar de comer de su hermana...extraño mucho a mi bebé.
— Mamá... —
— Lo siento, ¿Qué necesitas bonito? —
— Quiero ir con mamá, no me siento bien aquí —
Tampoco yo...
— Mi niño...no podemos ir todos los días solo porque extrañas a tu hermana, yo también la extraño, pero tratar de ignorar el sentimiento hará doler aquí — Le explique picando con mi dedo justo en donde está su corazón.
— Es que...Somi siempre me despertaba para hacer su rutina juntos y ahora...ya no es divertido cepillarme mientras bailo —
— Puedo hacer esas cosas contigo si quieres —
— No es lo mismo sin So... —
Pasará un tiempo hasta que Christopher se anime de nuevo...
— Bien...iremos con tu mamá, ve por tus cosas —
Un poco más animado corrió a su habitación y yo busque mi teléfono para llamar a Jennie.
— ¿Hola? —
— Bang quiere ir a tu casa ¿se puede? —
— Si...solo...si se puede —
Eso sonó extraño.
— Bien, llegaremos en media hora —
— Perfecto —
Un poco dudosa fui a prepararme junto a Bang y nos fuimos al poco rato y antes de darme cuenta tocaba la puerta la cual era atendida por Minerva.
— Hola ¿Cómo están? —
— Yo muy bien señora Minerva ¿y usted? —
— Ay pero que niño tan lindo, pasa ¿vienes a ver a tu mami? —
— Si, estoy un poco triste pero también quiero que mamá me dé más clases de natación —
— Eso es genial, ella está en la piscina ahora mismo —
Sin esperar más Christopher corrió al patio trasero dejándome con Minerva.
— ¿También se quedará? —
— No creo...no me gusta incomodar a Jennie —
— Yo no recomendaría eso... —
— ¿Por qué? —
Escuche muchas risas al fondo así que sin esperar respuesta me asome a ver y la tipa esa estaba ahí abrazando a Jennie en la piscina mientras Jisoo y Rosé bromeaba con mi pequeño y el pequeño Jung.
Las miradas se pusieron en mi rápidamente y al sentir la presión de las mismas pensé que si debía irme, pero mi niño no me dejaría.
— Mamá tienes que quedarte — Corrió a abrazarme.
No supe que responder y entre en pánico por la presión hasta que escuché su voz.
— Esta bien — Dijo sin más y se separó del a chica apenas notando su cercanía.
Sería un día muy largo...
[...]
No quise socializar mucho así que me puse a leer el libro que vengo leyendo desde hace unas semanas, nunca fui fan de leer, pero por alguna razón los libros de drama y romance me tienen engatusada, aunque personalmente pienso que solo trato de buscar un villano peor que yo para justificar mis malas decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Old Ways - Jenlisa G!P
FanfictionLa arquitecta Kim Jennie tiene que volver a Corea después de años en el extranjero tratando de olvidar su pasado y lo que ella describe como el peor momento de su vida, se ve obligada por razones de trabajo regresar a su vieja vida en Corea reencont...