1.

336 33 1
                                    

∙── ∙ 💙 ∙ ──∙

Un día más. Podía estar agradecido de poder abrir los ojos con tranquilidad y calma para ver aquellas mariposas colgadas en el techo de mi habitación.

Podía sentir un dolor de espalda alojado en mi cuerpo una vez que pude sentarme con calma y estire un poco los huesos de mis brazos, tal vez durante la noche volví a tener tan poco cuidado conmigo.

Nah, soy tan severisimo que no sería capaz de hacer una estupidez como esa.

— Buen día Carlos!- Escuche a una enfermera decir. Ya me encontraba familiarizado con que, por las mañanas no encontraría a una misma persona cuidándome -¿Cómo dormiste hoy?

—Todo bien- Respondí con mi mismo tono animado de siempre en búsqueda de evitar que notase algo nuevo en mi -Solo siento que he dormido un poco desacomodado...

Pude escuchar unas risas de su parte al tiempo que revolvió mi cabello azul como el cielo tal como mis padres solían hacerlo cuando les veía llegar a visitarme... Ups, unos cuantos cabellos se quedaron en sus manos provocando que me mirara con preocupación.

Muchas cosas no me gustaban en ese lugar, pero sobretodo no me gustaba cuando me miraban así, no quería que la gente se sintiera mal por mi o por lo que tengo, después de todo, se curara eventualmente.

— ¿Has tomado tu medicación al pie de la letra cierto?- Menciono con esa voz algo inquieta, sin quererlo yo también me puse ansioso por ello.

— Lo juro! Puedes revisar el bote de píldoras que está alli- Señale la mesa de noche cerca de mi cama afirmando que lo habia hecho en el proceso -Que no me gusten no significa que no las tomé!

Me miró con sospecha y tomo aquel bote. Si, estaba vacío justo como me habían dicho que tenía que estar a este día del mes.

— Ya veo... ¿Tu te sientes bien, Carlos?- Pregunto al tiempo que se sentaba a mi lado de la cama para pasar su frío estetoscopio por mi pecho bajo mi ropa.

— Me he sentido bien, lo juro!- Replique con un escalofrío al tiempo que comenzaba a ponerme nervioso.

—Mhm... Yo creo qu-

—Que Flex se encuentra estupendo- Decretó la enfermera que entraba por mi puerta. A ella yo la conocía muy bien, era casi como mi madre y padre juntos

NANA, NANA!- Mi celebración por verle fue casi inmediata, tanto que no tuve tiempo de pensar mucho y me levanté de la camilla para correr a su alcance.

—¿QUE HAY FLEX?

Me aferré a ella con toda la fuerza que tuve, ella me despegó del suelo de la habitación al momento, era muchísimo más alta que yo y en esos momentos era más que notable.

—D-Doctora Na-

—Deje el asunto a los profesionales, enfermera- Ordenó con ese tono tan cálido para mí pero autoritario para los demás -Flex es mi paciente así que ya me encuentro al tanto de su expediente, nada de que preocuparse!

Me devolvió con cuidado a la cama al tiempo que tomaba a la enfermera del brazo con la mayor delicadeza que pudo. No pude prestar más atención puesto que no me permiten salir aún de la habitación.

Unos momentos después de incertidumbre, Nana volvio con unas cuantas hojas, unas de colores y otras impresas.

— ¿Que me enseñaras a hacer hoy?- Me pregunto de forma animada al tiempo que extendía la mesita frente a mi.

— Podríamos hacer más mariposas ¿No crees?- Una pregunta se resuelve con otra, esa era mi propia lógica -Me gusta ver cómo vuelan

—¿Te gustaría ver a una mariposa más de cerca?- Seguía haciendo preguntas mientras notaba como inyectaba un poco de un líquido raro a un suero de por allí.

—Desde que entre aquí es un sueño... Solo que no entran a los hospitales- Sin quererlo, mi tono de voz se convirtió en uno mucho más deprimido.

— Algún día te conseguiré una, lo prometo- Me respondió mientras envolvía una liga sobre mi brazo izquierdo

—¿Me lo prometes de verdad?- Mencioné mirandole a los ojos con asombro y curiosidad, emocionado por aquello.

—Lo prometo.

La aguja se colo a mi brazo sin ningún problema, a este punto ya era rutina.
Tampoco dolía hacer movimientos a ello, desde los 6 años tengo que estar así, sería algo tonto no poder acostumbrarme.

Mientras esperábamos que el líquido bajara comenzamos a recortar algunas hojas hasta que en medio del todo, logro salvar una importante que se había metido dónde no debería estar.

—Hey Flex- Llamo mi atención al tiempo que leía aquel documento con calma

—¿Paso algo malo?- No mentiría, en aquellos momentos creí que sería el presagio de algo peor.

—No, nada de eso- Río un poco ante mi reacción -¿Que opinas de tener un "vecino"?

•✦───────────────────•✧

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊✧°•

┊         ┊       ┊   ┊   ✧。˚    ✦¤

┊         ┊       ┊   ✫•○

┊         ┊       ✦°•

┊✦°   ┊

✧ °¤    ┊ .  ˚

˚✩•

—@zackraccoon tiene frío ☝️🦝

El paciente de al lado || Flexkato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora