∙── ∙ 💙 ∙ ──∙
Si me hubieran dicho que mi primer beso sería en un hospital mental hace un par de meses no me la había creído, pero así había pasado.
No me arrepentiría nunca de como sucedió y sobretodo, nunca me iba a arrepentir de con quién fue.No me importaban muchas cosas después de aquello, no me importo el saber de mi futuro, no me importaban las medicaciones que aumentaban conforme los días pasaban, las discusiones por saber si había tomado o no lo debido, no me importaba nada más que capturar sus ojos cafés observandome, llamándome casi desesperadamente para poder escucharle.
Ese chico me hacía feliz, las noches acurrucados en una misma cama contemplando las pequeñas estrellas que brillaban en el techo mientras contábamos historias.
Nuestras o leídas, podíamos pasarnos horas allí hasta que alguno de los dos caía rendido, aunque generalmente era yo quien se dormía primero pues la paz que me daba estar rodeado entre sus brazos era lo más precioso que alguna vez logré sentir en mi vida.
Notaba su preocupación conforme los días pasaban, más cuando de un día a otro desperte con una gripe que casi me estaba matando. Los dolores en el pecho eran normales dentro de lo que cabían pero al final eran molestos.
Era una pesadilla. Esa semana no pude ni levantarme así que todo lo hacía prácticamente en mi cama... A su lado.
Llegó de un día a otro con muchas cosas para poder entreterme. Libros, juegos de mesa, una computadora prestada, varias cartas...
Aún con ese infierno el estaba allí... estaba allí acompañándome, preocupado por mi. Nunca había creído o sentido que aquello pasaría en mi vida, gracias a estar en lugares así nunca pude considerar a nadie cercano, ni un amigo hasta ese momento.
Era mi amigo, era mi primer amor, era la primera persona que se quedaría a mi lado sin pensar dos veces. Se sentía tan bien saber que tenía a alguien con quién contar...
—¿Sabes cuándo volverás a dormir a mi lado?- Pregunto, sosteniendo fuertemente mi mano mientras se sentaba a mi lado -No me gusta pensar que esa gripa te tiene tan mal...
—Tranquilo! Estaré bien...- Respondí con la voz más tranquila que pude -No duele tanto, desde pequeño las cosas me lastiman más de lo que debería, nada que no haya vivido antes
Sus brazos me rodearon con cuidado, esa tranquilidad y paz que me daba apareció mientras sentía mis mejillas cosquillear con aquella sensación. Su aroma, tan perfectamente grabado en mi me hizo sonrosar mientras aquella calma me hizo cerrar los ojos.
Entendía a qué le tenía tanto miedo.
—No voy a morir- Susurré al tiempo que me hundía en su pecho. Sus latidos eran tan calmantes y tiernos para mí, eran la vida que el amor de la mía estaban presentes, me daba vida lentamente -Se que parece que estoy a punto de hacerlo, pero no te voy a dejar...
—...- No respondió. Pude sentir sus latidos cambiar de rapidez mientras podía escuchar sollozos de su parte, me partía el alma escucharlo y verlo llorar...- No quiero pensar un mundo sin ti, si pudiera cambiar lugares contigo... L-lo haría, lo haría sin pensarlo dos vece-
—Seria yo quien estuviera sufriendo en tu lugar...- Me despegue lo suficiente para mirarlo a los ojos, lleve mis manos a sus mejillas para intentar limpiarlas lo mejor que pude -Vales mucho, no vales menos que yo o alguien más, todas las vidas valen y no me gusta que te rebajes a eso...
Sus ojos cafés me miraban con tristeza, inevitablemente comence a derramar unas cuantas lágrimas.
Dolía, dolía ver qué la persona que más amaba se despreciara así. Dolía ver qué buscaba más el que yo estuviera bien a que el lo estuviera consigo.
—Vales mucho y por ti mismo Musikato, vales más que mil tesoros en este mundo... Al menos para mí siempre será así...
Está vez, el se oculto en mi pecho mientras sollozaba. Me uni a el, mientras acariciaba su cabello y me aferraba a el con aquella desesperación.
No sabía si de verdad moriría, a este punto todo era una posibilidad...
Pero no quería que el perdiera todo al perderme a mí, no queria que todo se le derrumbara solo por ser el pequeño detalle.Era muy lindo, increíble y valioso para sufrir por cualquier cosa... Era demasiado para tener que haber vivido todo lo que le había tocado en su vida entera...
✦•──────────────────•✧
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
—@zackraccoon saluda a quienes leen esto. ✌️🦝
ESTÁS LEYENDO
El paciente de al lado || Flexkato
FanfictionTras un intento fallido de suicidio, Sebastián termina internado en una clínica para reabilitar su salud mental. No sabía que en aquel lugar las cosas serían importantes, ni tampoco sabía porque el chico de al lado era tan ruidoso. Las casualidades...