∙── ∙ 📼 ∙ ──∙
Esas palabras estaban estancadas en mi corazón, podría decir que se quedaron allí clavadas para nunca olvidarlas como la primera promesa a mi persona.
Aún así, no quería ceder así de fácil y rápido, pues si el de verdad creía que estaba bien seguro lo estaría ¿Verdad?
A menos que tambien le estuvieran mintiendo a él también. Repase muchas cosas en mi cabeza, muchas opciones de saber que le sucedía a mi rayo de luna, pero nunca llegaba a dar con que estaba pasando.
Al menos hasta esa noche.
Flex se quedó dormido a mi lado como solía hacerlo siempre, pero está vez me solté de su agarre. Estaba decidido a intentar saber y entender que pasaba así que, sin pensarlo, me escabullí al pasillo mientras intentaba evitar a la gente que patrullaba aquel lugar. Fue sencillo, pues anoche había escuchado como ciertos pacientes de la sección roja habían comenzado a actuar más agresivos, debían estar allí pues de las 7 personas que vigilaban nuestro piso solo se encontraban 3, dos de ellas estaban dormidas y la tercera apenas y presto atención, aún si mis pasos apresurandos que resonaron en aquel lugar.
Creo que dejaron a las personas correctas para ese pasillo, pues se nos consideraba las personas más tranquilas del edificio.
Una vez logré entrar en las escaleras fue la verdadera pesadilla, pues podía escuchar los gritos y quejidos de aquel pasillo de más arriba. Me preguntaba si así podría haber terminado después de tanto, aunque después lo deje de lado
Por mi poca estabilidad que me queda y por evitar distraerme un poco más.
Baje al piso principal para encontrarme con aquel vestíbulo, sentía algo extraño alojarse en mi pecho al poder sentir como fue que llegue a aquel lugar en primera instancia, una sensación dulce pues había podido encontrar algo más que un simple tratamiento. Pude encontrar más que un tesoro y estaba buscando poder salvarlo.
La puerta de la oficina principal se abrió sacándome de aquellos pensamientos dejándome cara a cara con aquella enfermera que me había presentado al ahora amor de mi vida.
—M-Musikato...- Suspiro, podría decir yo que sollozando -¿Que carajo haces aquí? Los pacientes se quedan en sus habitaciones toda la noche ¿Lo sabes verdad?
—Digame que pasa con el
No fue necesario mencionarlo dos veces para que entendiera que quería saber. Me miraba con esa desesperación que podía decir, era igual a la mía.
—Sigueme
Y eso hice. Pase a su lugar principal para luego sentarme a su lado, la tristeza en su rostro era algo que no era dificil de notar, hasta para la persona más distraída del mundo.
—Flex te contó ¿Verdad?- Dirigió su mirada a su escritorio, para no moverla de allí.
—Su padre murió enfermo y su madre lo dejo aquí... No sé que tan cierto sea porque siento que nos están m-
—Se que está mal mentirle, pero comprende...- Apretó un poco sus puños y su voz, mirándome directamente a los ojos. -¿Cómo podría decirle que su madre no pudo con esto? ¿Cómo podría decirle que se ahorcó y que a él no le quedan más que simples horas antes que su vida se extinga como una estrella?¿¡COMO!?
Rompió a llorar, completamente destruída.
Y yo solo sentía un shock increíble.
Por eso no tenía cartas de su madre ni podía recibir alguna visita...
Se hilaban las cosas en mi cabeza mientras sentía mi corazón irse rompiendo lento, ahora sabía que lo que presentía tenía algo de verdad, pero odiaba tener la verdad en ese momento, quería estar equivocado y poder saber que el crecería a mi lado.Quería que solo fuera una pesadilla, una de la que despertaría con el amor de mi vida que a mi lado me diría que no era cierto. Quería salir con el de alli, llevarlo a tantos lugares y vivir tantas cosas...
Todo eso solo los veía como lejanos sueños que no podría poder cumplir.
Ella me abrazo, podía entender lo destruída que estaba y más por saber y tener que guardar aquel secreto. Me le aferre, deshaciéndome en lágrimas de puro dolor que en mi pecho solo presionaba, su cariño maternal me cubrió.
Podía sentir mi alma llorar por aquello, solo podía sentir dolor y pesar ante aquella noticia que destruyo mi alma.
El amor de mi vida moriría en cuestión de solo horas, sin una familia que estuviera con el.
Solo la tenía a ella...
Solo me tenía a mi...
✦•──────────────────•✧
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
—@zackraccoon se arrepiente de la trama.
ESTÁS LEYENDO
El paciente de al lado || Flexkato
FanfictionTras un intento fallido de suicidio, Sebastián termina internado en una clínica para reabilitar su salud mental. No sabía que en aquel lugar las cosas serían importantes, ni tampoco sabía porque el chico de al lado era tan ruidoso. Las casualidades...