6.

249 26 1
                                    

∙── ∙ 📼 ∙ ──∙

Si hubiera tenido que describir las dos semanas después de esa tarde, lo describiría como algo mágico.

Esa calidez se iba haciendo más grande, comenzaba a reír, comenzaba a llorar, podía expresarme como nunca desde que ese pequeño chico había abierto mi alma.
Me sentía vivo, era como si me hubiera despertado de un sueño que duró toda mi vida para presentarme un cielo de libertad pura para poder estar bien con lo que sentía.

Los terapeutas lo notaron, bajaron mi medicación bastante desde que comencé a vivir de verdad y esas tarde-noches al lado de Flex, riéndome, aprendiendo de sus manos y escuchándolo simplemente hacían que todo fuera mejorando.

Pero había un problema, uno que no me era posible ignorar: Flex se veía peor cada día.
Su cabello azul iba callendo en mechones enteros, su piel de por sí pálida se iba tornando en un color casi blanquecino. No, eso no era nada normal, pero el siempre actuaba como si lo estuviera.

El siempre estaba feliz por más afectado que se viera, aún si a él no le importaba aquello a mi si, me preocupaba que algo le doliera, algo lastimara y solamente fingiera estar bien para no preocuparme.

Tenía en mente algo: la doctora Natalia sabía que tenía en realidad y buscaba a toda costa que el no se enterara.
No tenía derecho a juzgarla, tenía algo de miedo en pensar como le afectaría aquello, si de verdad era temporal en todo lo que se perdería estando allí, si era... No, no quería ni pensarlo, Flex no se podía morir, era un chico con más ganas de vida que todo el hospital junto, tenía toda la chispa de que iba a ser alguien grande para poder crecer en lo que el quisiera, tenía una chispa imparable.

Si hubiera tenido que elegir quien de los dos iba a irse de la existencia, me hubiera elegido a mi.
Flex era una estrella que no merecía ser apagada por algo tan banal como algo... ¿Genético?

Y eso me dijeron...- Se llevó un par de pastillas a la boca y lo tomo con un vaso de jugo de naranja. -Mi cuerpo se puso un poco complicado, pero por lo menos ya pararon con las inyecciones.

—Me preocupa un poco saber que tanto se puede complicar...- Acaricie sus mejillas, buscando sentir algo preocupante en ellas. Obviamente no encontré nada.

—Estare bien! Nada me duele, soy fuerte- recargo su cabeza directamente en mi mano, dandome una sonrisa, de esas que me derriten el corazón. -Tu confías en mí... ¿Verdad...?

Tristeza. Podía sentir la tristeza que me buscaba dar con sus palabras al tiempo que sus ojos brillaron con ese sentimiento. No me podía dar el lujo de haberle hecho sentir mal.
Lo abracé al tiempo que segui acariciando ese cabello azul que tenía, suave, algo lindo y que solo el tenía.

Y hablamos de como pasamos de algo tan bello como un abrazo.

A algo tan mágico como un beso.

De uno a otro hay un abismo de diferencia, pero ese día lo salte sin ningún miedo o arrepentimiento. No me arrepentiría pues aquello fue algo casi indescriptible, las palabras no le harían justicia a la magia que sentí en aquel momento mientras me le aferraba. No quería dejarlo ir, no podía hacerlo.

Era la persona que más magia me había hecho sentir sin quererlo y ese momento me lo confirmo...

Ese beso superaba cualquier magia que hubiera soñado o vivido antes y podía verlo en su mirada una vez buscamos desesperadamente el oxígeno que nos hacía falta.

Cambio. Algo dentro de nosotros cambio dándonos la libertad de volver a darnos otro, está vez el fue quien se me arrojo mientras me apretujaba con sus brazos.

Obviamente correspondí.

Cuando uno piensa "beso robado" piensa de inmediato en esos besos que buscan llegar a algo más, pero lo de nosotros no era así. Era lento, cuidadoso, delicado... Era como un pequeño pero hermoso capullo de flor abriéndose delicadamente.

No teníamos prisa de nada, no buscábamos llegar a nada extremo con eso.

Solo éramos dos niños enamorados del otro, solo buscábamos saber cómo dejarnos llevar por la magia de aquel momento.

Éramos magia, no tengo cómo describirlo más que de esa forma.

El era esa magia.

✦──────────────────•✧

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊✧°•

┊         ┊       ┊   ┊   ✧。˚    ✦¤

┊         ┊       ┊   ✫•○

┊         ┊       ✦°•

┊✦°   ┊

✧ °¤    ┊ .  ˚

˚✩•

—@zackraccoon actualizo dos veces seguidas, omg.

El paciente de al lado || Flexkato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora